QUISIERA que me puedan ayudar con este inconveniente que tengo primero dejare imagenes:

Bien ahora el problema que tengo es el siguente: En la primera imagen que subi es el Entorno de blender normal con los objetos lo cual se ve perfecto, en la segunda imagen que lanze el BGE Standlone tengo este defecto -> la malla de las sillas salen entrecortadas ¿como puedo hacer para que se vea igual en la imagen de entorno y bge no las modifique? (pasa lo mismo con texturas y sin texturas) estoy usando GLSL, la malla se encuentra en FLAT por que en smoth me la redondea y deforma por lo que quiero algo tosco y la version de blender que estoy usando es 2.77 espero que me puedan ayudar u.u kansha... sayonara

realmente era eso y además otra cosa importante para el que tenga el mismo problema en el futuro es: La transparencia ya que con la opción activada de alguna manera entrecorta la malla, no se quizás sea un fallo de blender igualmente lo solucione.
 realmente era eso y además otra cosa importante para el que tenga el mismo problema en el futuro es: La transparencia ya que con la opción activada de alguna manera entrecorta la malla, no se quizás sea un fallo de blender igualmente lo solucione.  gracias por tu buena atención!
   gracias por tu buena atención!