Movimiento alrededo de un planeta

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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zainiaz
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Movimiento alrededo de un planeta

Mensaje por zainiaz » Jue May 21, 2015 11:20 pm

Buenas, chavos. Quisiera consultarlos porque he estado haciendo un mini juego en el que el personaje camina alrededor de un planeta pero tengo problemas al intentar mantenerlo pegado al suelo.

Busqué la forma de cambiar el origen de la gravedad del mundo. Para evitar que el personaje caiga, quise poner gravedad exlusivamente al planeta, pero no pude hacerlo, busqué varios tutoriales y no lo logré.

Básicamente lo que quiero es que el mono pueda moverse en el plano irregular, aquí está una captura de pantalla:

http://www.subirimagenes.com/imagen-monito-9373984.html

El monito ya tiene huesos y ya le programé el movimiento con nodos.

No es necesario que me expliquen cómo hacerlo directamente, acepto enlaces a tutoriales que ustedes estén seguros que resuelven ese conflicto. Es que yo leí y miré algunos pero no resolvían esto, resolvían gravedad en planos.

Muchas gracias por su atención

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soliman
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Re: Movimiento alrededo de un planeta

Mensaje por soliman » Vie May 22, 2015 2:37 am

Por programación en Python, creo que se puede hacer.
Te paso un video, pero no estoy seguro de la versión de python que utiliza por lo que a lo mejor con versiones mas modernas de blender no funcione...
https://www.youtube.com/watch?v=xeH5F6JoKfQ

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