Habitación Hotel
Habitación Hotel
Buenos días,
Por primera vez he recreado una escena a partir de una foto. Se trata de la habitación de un hotel. El render ha durado 5 minutos 30 segundos. No puedo adjuntar la foto original.
¿Qué podría mejorar?
Un saludo y gracias de antemano
Por primera vez he recreado una escena a partir de una foto. Se trata de la habitación de un hotel. El render ha durado 5 minutos 30 segundos. No puedo adjuntar la foto original.
¿Qué podría mejorar?
Un saludo y gracias de antemano
Re: Habitación Hotel
Veo una desproporción de tamaño de las anillas de la cortina, así como el florero que esta en el suelo,
Ese florero lo quitaría o lo pondría en una repisa.
Lo demás se ve bastante bien.
Saludos
Ese florero lo quitaría o lo pondría en una repisa.
Lo demás se ve bastante bien.
Saludos
Re: Habitación Hotel
Tiene toda la razón en lo de las anillas. El florero está en la imagen original en ese lugar.soliman escribió:Veo una desproporción de tamaño de las anillas de la cortina, así como el florero que esta en el suelo,
Ese florero lo quitaría o lo pondría en una repisa.
Lo demás se ve bastante bien.
Saludos
Gracias Soliman
Re: Habitación Hotel
No he visto la imagen original, pero de solo ver tu render puedo decir lo siguiente:
Yo cambiaría la luz a que de más sombra, se ve demasiado difuminada esa luz.
La textura del piso necesita más resolución, quizás repetirla un par de veces le ayude, si necesitas que se vea sin bordes en GIMP puedes generarlo, busca el como hacerlo, es bastante simple.
Los cojines de la cama se ven algo raro, quizás es por el ángulo de la luz, no estoy seguro.
Y por último quizás agregarle un mapa bump o normal a la pared blanca, que no se vea tan perfecta, que tenga unas cuantas irregularidades, la lampara en ese lugar debería hacer notoria cualquier marca en el relieve de la pared.
La cama se ve muy bien, y lo demás en general se ve convincente.
Yo cambiaría la luz a que de más sombra, se ve demasiado difuminada esa luz.
La textura del piso necesita más resolución, quizás repetirla un par de veces le ayude, si necesitas que se vea sin bordes en GIMP puedes generarlo, busca el como hacerlo, es bastante simple.
Los cojines de la cama se ven algo raro, quizás es por el ángulo de la luz, no estoy seguro.
Y por último quizás agregarle un mapa bump o normal a la pared blanca, que no se vea tan perfecta, que tenga unas cuantas irregularidades, la lampara en ese lugar debería hacer notoria cualquier marca en el relieve de la pared.
La cama se ve muy bien, y lo demás en general se ve convincente.
Re: Habitación Hotel
D4rB escribió:No he visto la imagen original, pero de solo ver tu render puedo decir lo siguiente:
Yo cambiaría la luz a que de más sombra, se ve demasiado difuminada esa luz.
La textura del piso necesita más resolución, quizás repetirla un par de veces le ayude, si necesitas que se vea sin bordes en GIMP puedes generarlo, busca el como hacerlo, es bastante simple.
Los cojines de la cama se ven algo raro, quizás es por el ángulo de la luz, no estoy seguro.
Y por último quizás agregarle un mapa bump o normal a la pared blanca, que no se vea tan perfecta, que tenga unas cuantas irregularidades, la lampara en ese lugar debería hacer notoria cualquier marca en el relieve de la pared.
La cama se ve muy bien, y lo demás en general se ve convincente.
Muchas gracias por tu tiempo, de verdad.
En cuanto a la luz, la propia lámpara es la emisión de esa luz, no hay ninguna luz extra que las dos que se ven, que como ya te digo tienen el nodo de emisión... quizás por eso se ven tan difuminadas..., tengo que probar a bajarles la potencia, o a sustituirlas por luces tipo "point".
No conocía la existencia del software GIMP, pero sin duda lo voy a probar.
Anoto lo de los cojines también, creo que los amarillos no tienen buena forma.
Cierto, la pared no tiene textura.
Grande aportación, me ayuda muchísimo. Un saludo y gracias!
Re: Habitación Hotel
Q buenas aportaciones estoy encontrando la verdad es que muy pocos foros veo con tan buen compañerismo... Es de agradecer!!