Buenas amigos,
Estoy tratando de hacer unas cortinas, se trata de un palo largo que atraviesa unos aros de madera por donde cuelgan las cortinas.
El problema es que los aros salen disparados, sin embargo probé a hacer el aro con la pelota y esta si que lo atraviesa sin problemas.
Aqui os adjunto el blend.
Saludos!!
Problema colision: Round 2 (Aros y Rieles)
Problema colision: Round 2 (Aros y Rieles)
- Adjuntos
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[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Re: Problema colision: Round 2 (Aros y Rieles)
Cambia el tipo de Shape en Rigidbody Collisions a Convex hull y en tu aro disminuye el margen de sensibilidad en la misma area (Rigidbody Collisions) a 0 o algo muy bajo.
Re: Problema colision: Round 2 (Aros y Rieles)
Gracias d4rb, ahora va mucho mejor ya no salen disparados los aros.
Pero aún se ve un poco subreal porque el aro no termina de moverse nunca, siempre está rebotando en la barra.
Al final he decidido quitar las colisiones y crear un Track Path como me dijo d4rb, consume menos recursos y va mejor.
Ya os subiré el archivo terminado.
Saludos!!
Pero aún se ve un poco subreal porque el aro no termina de moverse nunca, siempre está rebotando en la barra.
Al final he decidido quitar las colisiones y crear un Track Path como me dijo d4rb, consume menos recursos y va mejor.
Ya os subiré el archivo terminado.
Saludos!!