UPBGE + EEVEE

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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FRANJO
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UPBGE + EEVEE

Mensaje por FRANJO » Vie Oct 11, 2019 1:24 am

Ha aparecido una version de la 2.8 (EEVEE) a la que han añdido el motor de juegos. Se llama UPBGE-EEVEE y ya hay varios ejemplos de uso en intenet, pero de momento solo es una version experimental, no lleva compilador, y faltan muchas cosas. Pero puede ser un nuevo comienzo para el motor de juegos en Blender. Lo peor que me encontrado es la incopatibilidad en cuanto a las textura mapeadas, entre 2.7 y 2.8, tambien la mayor complicacion a la la hora de aplicar mapas de imagenes en el 2.8, pero quiza practicando la supere. Lamentablemente me imagino que la version UPBGE dejara de avanzar, al aparecer la EEVEE, esto puede que deje en el olvido la posible aparcion para Android, como se anunciaba en su pagina, Veremos lo que pasa.

FRANJO
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Re: UPBGE + EEVEE

Mensaje por FRANJO » Jue Oct 17, 2019 1:01 am

UPBGE-EEVEE o lo que es lo mismo, UPBGE-2.8, avanza muy rapidamente, aparecen nuevas compilaciones en upbge.com, experimental UPBGE-EEVEE, mejorando la compatibilidad con 2.7. Podemos dar por muerto BGE pues ya tenemos en marcha la nueva version de blender (2.8) con el motor de juegos. Aun le falta, para que la importacion de nuestros viejos proyectos sea operativa, pero las espectativas son muy buenas. Sigue faltando la exportacion a .exe.

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