Unir huesos por sus vértices

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asimetrix
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Unir huesos por sus vértices

Mensaje por asimetrix » Sab Jun 22, 2019 9:08 am

Hola

He creado como un cristo crucificado y para terminar de darle la pose le he creado un esqueleto primero empezando por la columna y cabeza y luego creándole su brazo izquierdo y su pierna izquierda, luego hice un duplicado de este brazo y pierna izquierdos y lo reflejé para crear sus extremidades derechas, el problema es que las extremidades izquierdas las había comenzado a trazar desde la columna y están fijas a esta como es lógico mientras que las extremidades derechas me han quedado separadas de la columna al hacerlas mediante duplicado. Mi pregunta es... ¿Cómo puedo unir los huesos del lado derecho a la columna por sus vértice correspondiente? (os va una captura con la zona que tengo que unir)

saludos
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cristo huesos.jpg
unir huesos por su vértice

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soliman
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Re: Unir huesos por sus vértices

Mensaje por soliman » Sab Jun 22, 2019 10:33 am

https://youtu.be/bbv4FhSblXE

Para recalcular los huesos se presiona Shift+N y se elige la orientación de todos los huesos a una de las coordenadas, por ejemplo Global Y
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recalcular.jpg

asimetrix
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Re: Unir huesos por sus vértices

Mensaje por asimetrix » Dom Jun 23, 2019 8:33 am

GRACIAS SOLIMAN !! ;D

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