Dynamic paint en Blender 2.80
Dynamic paint en Blender 2.80
Hola
El Dynamic Paint en Blender 2.80 sólo me funciona el wave y el displacement, el paint y el weight no me funcionan.
He visto en un tutorial sobre Dynamic paint en 2.79 que al final del video intentan usarlo en la 2.80 y les pasa lo mismo, para a continuación decir que cuando averigue que es lo que ocurre ya hará otro tutorial.
¿ Alguien sabe que pasa con esto ?
Gracias
El Dynamic Paint en Blender 2.80 sólo me funciona el wave y el displacement, el paint y el weight no me funcionan.
He visto en un tutorial sobre Dynamic paint en 2.79 que al final del video intentan usarlo en la 2.80 y les pasa lo mismo, para a continuación decir que cuando averigue que es lo que ocurre ya hará otro tutorial.
¿ Alguien sabe que pasa con esto ?
Gracias
Re: Dynamic paint en Blender 2.80
El PAINT lo que hace es crear una serie de imagen que luego debes de poner en tu textura UV Mapeada como secuencia de imágenes.
En una hora mas o menos subo un vídeo de Dynamic Paint > Paint para 2.80
https://youtu.be/l-5gQeciX6M
https://youtu.be/l-5gQeciX6M
Gracias Soliman, ya está claro
? Pero es posible que ahora en la 2.80 sea mas complicado que en la 2.79 que solo es mojar la brocha y pintar¿
? Pero es posible que ahora en la 2.80 sea mas complicado que en la 2.79 que solo es mojar la brocha y pintar¿
No creo.. yo lo veo igual.
Hola Soliman,
? Lo entiendo bien si digo que en la 2.79 en modo solido o textura se ve la pintada, y que para renderizarlo hay que hacer lo del video? ? Y en la 2.80 no se ve de ninguna manera a menos que lo renderices de la misma forma que en la 2.79?
Nunca habia intentado renderizar la pintura dinámica en la 2.79 y de ahí la sorpresa al no verla en la 2.80
Gracias
? Lo entiendo bien si digo que en la 2.79 en modo solido o textura se ve la pintada, y que para renderizarlo hay que hacer lo del video? ? Y en la 2.80 no se ve de ninguna manera a menos que lo renderices de la misma forma que en la 2.79?
Nunca habia intentado renderizar la pintura dinámica en la 2.79 y de ahí la sorpresa al no verla en la 2.80
Gracias
Una vez tienes la animación o sea, la secuencia de imágenes, claro que se puede hacer el vídeo, y también el ponerle un "displacement" para darle efecto de volumen.
No entiendo muy bien a que te refieres...
No entiendo muy bien a que te refieres...