Hola a todos.
Soy nuevo en Blender y vengo del 3D Studio.
Estoy haciendo una casa y a la hora de hacer las puertas me he encontrado con un problema: he hecho la puerta como en la realidad, es decir, he hecho cada parte de la puerta por separado y luego la he montado como haría un carpintero. Pero a la hora de unirla me he encontrado que no se como hacerlo. Si lo hago con ctrl+J, es decir, con la herramienta \"Join\" se me jode el mapeado, ya que utilizo un mapeado y un material para cada parte de la puerta dependiendo de su tamaño para que las vetas de la madera parezcan reales y no deformadas. También he probado con la operación booleana unión, pero me da el mismo resultado, el mapeado se me jode.
¿Alguien me puede ayudar?
			
			
			
									
									
						Unir objetos manteniendo mapeado
Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
			- 
				gethzerion
 - Mensajes: 1
 - Registrado: Mar Sep 27, 2005 7:03 am
 - Nombre:
 
			
				Ir a
				
			
		
			
			
	
	- Blender 3D
 - ↳ Blender General
 - ↳ Animación 3D con Blender
 - ↳ Blender 3D para Game engine
 - ↳ Python, Plugins y Add-ons
 - ↳ Motores de render
 - ↳ Trabajos en progreso
 - ↳ Modelado y texturizado con Blender
 - ↳ Primeros pasos con Blender 3D
 - ↳ Fotogrametría
 - ↳ Impresión 3D
 - ↳ Edición de video, green screen, motion tracking y VFX
 - ↳ Geometry Nodes
 - ↳ Animación 2D
 - Blender 3D Legacy
 - ↳ Blender General
 - ↳ Animación 3D con Blender
 - ↳ Blender Game Engine y 3D interactivo
 - ↳ Python y Plugins
 - ↳ Render con Blender, Yafaray, Cycles etc.
 - ↳ Trabajos en progreso
 - ↳ Modelado y Texturizado con Blender
 - ↳ Arquitectura e Infografía
 - ↳ Primeros pasos con Blender 3D
 - ↳ Realidad Aumentada con Blender 3D
 - ↳ Blender 3D y Kinect
 - Hardware
 - ↳ Tarjetas gráficas y GPUs
 - GIMP (GNU Image Manipulation Program)
 - ↳ GIMP
 - Noticias en General
 - ↳ Noticias en general
 - Servicios Profesionales y Empleos
 - ↳ Estudios y personas buscando Artistas Digitales
 - ↳ Artistas Digitales Buscando Trabajo
 - Retos G-Blender
 - ↳ Retos Blender
 - Audio
 - ↳ Audio General
 - ↳ Audacity