Hola, tengo un problemilla que ya solucioné hace tiempo, pero por más que le doy vueltas no me acuerdo de como lo hacía, y como he tenido abandonado el 3d unos meses ya no me acuerdo :(
El problema es el siguiente, exporto figuras en collada de MakeHuman a Blender, luego juego con la pose, y cuando la tengo lista, pretendo arreglar algunas deformaciones, pero sorpresa...  cuando pones la figura en edit mode, vuelve a su posición inicial, no se queda fija como en la pose... y eso no me vale :(
¿Algún remedio? yo sé que lo hay, pero no recuerdo...
Gracias de antemano chic@s!!!
			
			
			
									
									
						modelado y armatura
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				mercrominaroja
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Re: modelado y armatura
Que tal?
Para eso necesitas activar las casillas de modo edición y de aplicar deformación en el modificador Armature. Te mando una imagen explicando.
Saludos!
			
			
							Para eso necesitas activar las casillas de modo edición y de aplicar deformación en el modificador Armature. Te mando una imagen explicando.
Saludos!
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				mercrominaroja
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Re: modelado y armatura
Fenomenal!!! mil graciass!