Mi primer animación (completa)

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Eliut
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 21, 2015 3:26 pm
Nombre: Eliut Bernal

Mi primer animación (completa)

Mensaje por Eliut » Mar Mar 24, 2015 4:03 pm

Hola, Esta es mi primer animación, me ayudaría mucho saber su opinión. Creo que debo mejorar mucho la animación del perro azul. Es la primera ves que hago un "walk cycle" y para colmo se me ocurrió hacer un perro, las rodillas están invertidas esto hace que el rig sea diferente a un bípedo. Pero aprendí mucho haciéndola.


https://youtu.be/Bvhm9-1jtB0

Saludos!
Eliut

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Mi primer animación (completa)

Mensaje por soliman » Mié Mar 25, 2015 2:42 am

Pues el segundo perro, mejor que el primero, aunque se nota mucho el desplazamiento de las patas que no se corresponde con lo que tendría que ser de verdad..
Pero el conjunto está bastante bien.
Saludos, buen trabajo.

Eliut
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 21, 2015 3:26 pm
Nombre: Eliut Bernal

Re: Mi primer animación (completa)

Mensaje por Eliut » Mié Mar 25, 2015 6:10 pm

soliman escribió:Pues el segundo perro, mejor que el primero, aunque se nota mucho el desplazamiento de las patas que no se corresponde con lo que tendría que ser de verdad..
Pero el conjunto está bastante bien.
Saludos, buen trabajo.
¡Gracias!
En realidad el primer perro estaba de la chi... y en parte por eso no se le ven las patas.
Estoy pensando si debo continuar trabajando con esta animación, tienes razón pero ahora tengo mas respeto por los que hacen animación.

Saludos!
Eliut

unaki22
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 10, 2010 12:42 pm
Nombre:

Re: Mi primer animación (completa)

Mensaje por unaki22 » Mié Ago 05, 2015 3:17 pm

esta muy bonito el video, no se por que pero desde que lo conoci el freestyle siempre me a encantado y te queda muy bien. como punto flaco en la animacion falta pulir los desplazamientos en algunos frames parece que patina un poco el perro.

muy chulo el video ;)

Responder