minimuestradepersonaje
Publicado: Dom Sep 21, 2014 1:37 am
hola aqui subo la foto de un personaje que realize en blender. le falta agregar los huesos y alguna textura en la parte de la espalda que simule manchas o lunares.no pretendo que lleve una mano con los 5 dedos puesto que quiero que el personaje mas adelante se vea desde arriba, es posible que tome objetos, como palas, cuchillos, madera, cabezas de animales, frutos, etc, pero creo que con una masa redonda que simule una mano alcanza
1. me gustaria usarlo en un rts. no sabria definir si esta en el limite de los poligonos.
2. no me gustan los juegos muy realistas para el genero estrategia (rts) por eso prefiero pintar o agregar materiales y pintarlo.
3. ajunto las fotos. detalle : las piernas no son rectas, como no quiero simular el efecto de ropa, solo pretendo ajustar la malla al efecto (baggy mas bien pantalon suelto) . de todas maneras no me arriego a introducir mas caras en las piernas y extruir mucho por miedo a cortes indeseados o mas bien si deseo agregarle huesos, que estos no se deformen por culpa de algun vertice o elemento no simetrico entre las piernas. ¿alguna suegerencia sobre modelado?.
1. me gustaria usarlo en un rts. no sabria definir si esta en el limite de los poligonos.
2. no me gustan los juegos muy realistas para el genero estrategia (rts) por eso prefiero pintar o agregar materiales y pintarlo.
3. ajunto las fotos. detalle : las piernas no son rectas, como no quiero simular el efecto de ropa, solo pretendo ajustar la malla al efecto (baggy mas bien pantalon suelto) . de todas maneras no me arriego a introducir mas caras en las piernas y extruir mucho por miedo a cortes indeseados o mas bien si deseo agregarle huesos, que estos no se deformen por culpa de algun vertice o elemento no simetrico entre las piernas. ¿alguna suegerencia sobre modelado?.