saludos y mis trabajos
saludos y mis trabajos
Hola:
El bicho del blender me ha infectado y cada dia me vuelvo mas fanático. Siempre me está sorprendiendo. Lo llevo de acá para allá en mi pendrive, si tengo un rato y un ordenador a mi alcance, me pongo un rato con el.
Al principio me pareció muy opaco, ya que casi todas las herramientas son a traves de atajos de teclado, pero ahora me doy cuenta que cuando le pillas el punto es muy rápido.
Os dejo este vinculo a mi página de youtube, donde hay algunos trabajos mios:
http://www.youtube.com/jrrd65
Un abrazo.
JR
El bicho del blender me ha infectado y cada dia me vuelvo mas fanático. Siempre me está sorprendiendo. Lo llevo de acá para allá en mi pendrive, si tengo un rato y un ordenador a mi alcance, me pongo un rato con el.
Al principio me pareció muy opaco, ya que casi todas las herramientas son a traves de atajos de teclado, pero ahora me doy cuenta que cuando le pillas el punto es muy rápido.
Os dejo este vinculo a mi página de youtube, donde hay algunos trabajos mios:
http://www.youtube.com/jrrd65
Un abrazo.
JR
Re: saludos y mis trabajos
Hola joseramon!!!
Muy padres trabajos y muy bien elaborados, en muchos casos me quede con ganas de ver mas.
Muchas felicidades!!! :-D
Muy padres trabajos y muy bien elaborados, en muchos casos me quede con ganas de ver mas.
Muchas felicidades!!! :-D
excelente tu trabajo te felicito, ahora puedes hacer a todos los personajes de futurama desordenado tu habitacion
jajajajaja
jajajajaja
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:
Que bueno, excelente trabajo.
sigue adelante Blendermaniático!!!!!!
sigue adelante Blendermaniático!!!!!!
[size=medium][color=000033]Pachito_3D Tu Parcero[/color][/size]
buen trabajo t felicito
Hola:
Me tomé el tiempo de ver cuatro de estos vídeos y tengo que felicitarte por tener tantos trabajos acabados y de nivel \"profesional\".
Bueno, en general la Galeria de imágenes de Blender Guanajuato está subiendo mucho el nivel.
Solamente una pequeña crítica sobre la animación del boxeador.
Aunque una de sus virtudes es su simplicidad, echo de menos un poco de definición en la posición de la cabeza.
¿ Donde mira el boxeador ?
El movimiento, está muy conseguido, pero seria bonito verlo bailar en círculos por la lona y que lanzara un par de puños.
¡ Ándale Ándale !
Me tomé el tiempo de ver cuatro de estos vídeos y tengo que felicitarte por tener tantos trabajos acabados y de nivel \"profesional\".
Bueno, en general la Galeria de imágenes de Blender Guanajuato está subiendo mucho el nivel.
Solamente una pequeña crítica sobre la animación del boxeador.
Aunque una de sus virtudes es su simplicidad, echo de menos un poco de definición en la posición de la cabeza.
¿ Donde mira el boxeador ?
El movimiento, está muy conseguido, pero seria bonito verlo bailar en círculos por la lona y que lanzara un par de puños.
¡ Ándale Ándale !
Hay que hacer de todo en la vida, incluso trabajar siempre que sea necesário.
Muchas gracias por vuestros animosos comentarios, soys muy amables. Esto anima a seguir trabajando.
JR
JR
Un par de coches Spinner (Blade Runner) se pasean por mi calle. Bueno, estoy jugueteando con Voodoo, un programa que permite hacer un tracking de una cámara y luego importar el movimiento a Blender.
El video lo he hecho con una cámara de fotos, por lo que no tiene muy buena calidad, así que lo voy a repetir con una cámara de video.
El efecto glow lo he hecho con nodes, usando el IndexOB.
JR
Version en video DV
JR
como haces lo de las espadas laser?...
bueno yo no se ni colocar algo 3D en un vieo xd
bueno yo no se ni colocar algo 3D en un vieo xd
Seguro que con combustion o aftereffects hay una solucion, pero esto fue a base de pasarlo a fotogramas con avidemux y pintar con gimp. El humo es un video superpuesto.
JR
JR
Estoy ALUCINANDO, pedazo videos!!
No estaría nada mal un tutorial de como hacer esa mezcla de video+Blender, o en su defecto un link que nos guíe en este inmenso y adictivo mundo de Blender.
No estaría nada mal un tutorial de como hacer esa mezcla de video+Blender, o en su defecto un link que nos guíe en este inmenso y adictivo mundo de Blender.
Soy un WIP permanente!!!...
siii como haces lo de poner lo de blender en un video.. joeee cmo0 molaaa..
ya molaria poder hacer n video de mi mismo lanzando un balon que llegase al espacio jajaja
nada espero que hagas un tutorial seria alucinante xd
saluddsss
ya molaria poder hacer n video de mi mismo lanzando un balon que llegase al espacio jajaja
nada espero que hagas un tutorial seria alucinante xd
saluddsss
muchas gracias por vuestros comentarios, aqui os dejo un vinculo a un tutorial que acaba de aparecer en blendernation sobre la integracion del movimiento de la camara y blender usando vodoo:
http://fictionality.co.uk/doku.php?id=t ... atchmoving
espero que sea de ayuda
JR
http://fictionality.co.uk/doku.php?id=t ... atchmoving
espero que sea de ayuda
JR