Mariposas!

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Re: Mariposas!

Mensaje por Yain » Vie Dic 02, 2005 6:37 pm

¿Que diabos es Fiber?, ¿Para que sirve?, ¿Desde donde puedo descargarlo y sus tutoriales? :eek: :-o :-?
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mariposas!

Mensaje por sgbzona » Vie Dic 02, 2005 10:46 pm

:bien: Hace algún tiempo habia visto tu diseño de las mariposas en la galeria, en una versión previa. La cual me gusto bastante. Es un trabajo bien logrado. Y estuve tentado a preguntarte , como habias hecho el pasto?

Muy buen render... y si me gustarí­a saber cuanto tiempo te tomo hacerlo? y en cuanto tiempo se hizo el render?

Felicidades.!

Saludos desde el otro lado de la red...

sgbzona.
:lol: Genial...!!

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Mariposas!

Mensaje por claudia » Dom Dic 04, 2005 3:11 am

Hola!

Mucha gracias por los comentarios.

Yain y sgbzona, el pasto fue creado con el script \"Fiber\", que se utiliza para crear pasto y pelo, el link para descargalo es Este.

Les comento que el script fiber lo utilice en Blender 2.37a y que el trabajo de las mariposas lo realice en abril del 2005, no lo he probado en Blender 2.40 Alpha.

El tiempo de trabajo fue aproximadamente de 1 semana para la primera versión (en horas libres), y para las modificaciones que fueron como 3 o 4 utilice un promedio de 3 horas, no recuerdo exactamente el tiempo de render :apenado: ya que hace un tiempo de este trabajo, pero creo que fue de 30 min, con Blender 2.37a, trabajo en una PowerBook 1 GHz PowerPC G4.

Saludos!

:hola:

venomgfx
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:04 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mariposas!

Mensaje por venomgfx » Mar Dic 06, 2005 8:38 pm

Yain, antes que aprender Fiber, te recomiendo usar alguna versión reciente de Blender y probar las partí­culas.

Saludos!

P.D: felicitaciones por tu imagen claudia =)

SerK
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 10, 2005 4:55 pm
Nombre:

Re: Mariposas!

Mensaje por SerK » Vie Dic 16, 2005 1:51 pm

Alguien podria esplicarme como instalar el fyber?

me lo e descargado, pero no tengo ni idea de como instalar un plugin de pyton... programacion 0, he leido un tutorial de instalar plugins pero no me ha funcionado... please help.


si q puedo utilizar el plugin pero cargando el archivo desde el editor de texto, lo q deseo es q me aparezca en al lista de plugins de pyton.
si unimos 3 puntos entre si de manera q de cada uno salga un vertice y entre otro tenemos un triangulo, con un millon de puntos... que harias¿

parcero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jul 14, 2006 8:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mariposas!

Mensaje por parcero » Sab Jul 15, 2006 9:07 pm

cada ves que veo tus creaciones me sorprendo mas

eres una dura

att parcero
[size=medium][color=000033]Pachito_3D Tu Parcero[/color][/size]

arnau
Mensajes: 71
Registrado: Jue May 18, 2006 1:13 pm
Nombre:

Re: Mariposas!

Mensaje por arnau » Lun Oct 02, 2006 1:22 pm

ola,es muy impresionante,me gustaria hacer la hierva para una animacion.Me he descargado el fiver pero no se como usarlo, soy muy nob con los escripts me puedes decir donde tengo que copiar los textos i como activarlo.

gracias

rugarcia
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 08, 2006 2:34 pm
Nombre:

Re: Mariposas!

Mensaje por rugarcia » Vie Oct 06, 2006 4:04 pm

Hola claudia soy nuevo en todo lo que consierne a animacion.

Estoy empezando desde cero quisiera saber mi puedes ayudar con un manual sobre modelaje en blender tu trabajo es realmente estupendo.

Tienes gran creatividad y una muy una perpectiva de animacion te felicito.

Atte

rugarcia

Ecuador

magoseitor
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 23, 2006 8:27 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Mariposas!

Mensaje por magoseitor » Mié Oct 25, 2006 5:13 pm

preciosas todas las mariposas!!!
muy buenas texuras y yerba !!

salu2
...so long and thanks for all the fish

jampy1771
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 27, 2006 7:53 pm
Nombre:

Re: Mariposas!

Mensaje por jampy1771 » Dom Abr 01, 2007 8:08 pm

Hola, soy nuevo en ésto, de hecho únicamente he podido hacer logotipos; me parece interesante lo que hiciste con las alas de las mariposas, pero el suelo y los ojos creo que podrí­an verse más reales, ya saben que las mariposas y la mayorí­a de los insectos tienen como fotoceldas y no superficies uniformes en los ojos.
No sé qué simbolice la esfera, yo escojerí­a una charca.
Repito, soy nuevo.

saludos...

jmolinadugarte
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 02, 2007 1:25 am
Nombre:

Re: Mariposas!

Mensaje por jmolinadugarte » Jue May 03, 2007 10:54 am

COBRO UN POCO MAS DE VIDA... TE QUEDO SUPER....

OG9
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:21 pm
Nombre:

Re: Mariposas!

Mensaje por OG9 » Sab May 26, 2007 9:42 pm

Hola! Bueno en mi opinión no es tan difí­cil juntar tantos individuos en un sólo lugar...tan sólo hay que ver cuántos hombres diferentes nos hemos metido en este tema por que se trata de Clau...no t ofendas Clau...y me gusta mucho tu imagen,va muy bien.

ALE_CRTR
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 29, 2008 4:12 am
Nombre:

Re: Mariposas!

Mensaje por ALE_CRTR » Mié Abr 30, 2008 2:27 am

BUENAS, SOY NUEVO AQUI Y HE VISTO TUS MARIPOSAS. YOU ESTOY HACIENDO UN TRABAJO PARA EL INSTI Y ESTOY HACIENDO UNA MARIPOSA, CASUALMENTE. PERO NO CONSIGO DARLE REALISMO A LAS ALAS. ME GUSTARÍA HACERLA COMO LA MONARCA QUE TIENES TU AHÍ. ¿PODRÍAS DECIRME CÓMO PONERLE ESAS ALAS?, Y TAMBIÉN SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARÍA SABER TAMBIÉN CÓMO HAS HECHO ESE SUELO Y ESA HIERBA.

Responder