WIP-Sea Horse

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
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WIP-Sea Horse

Mensaje por Rookie » Sab Feb 24, 2007 2:29 pm

Hola amigos de G-Blender:
Adjunto un jpeg de mi caballito de mar, simplemente
para practcar modelando con blender y mas tarde tratare de animarlo. Espero sus honestas criticas para poder mejorar.

Gracias de antemano;
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1 Seahorse.jpeg.jpg
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Bucefalo
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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por Bucefalo » Sab Feb 24, 2007 5:58 pm

Podrí­as subir la imagen de tu caballito en mesh o alambre.

Se puede ver pocos detalles pero la parte de los ojos y la cabeza esta genial, cuando coloques mas imagenes podria decirte mas...
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

octagesimal
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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por octagesimal » Sab Feb 24, 2007 6:12 pm

Wow!

Pienso que va muy bien!.
¿Lo estas haciendo con el nuevo sculpt mode de Blender? o lo estas modelando por subdivisión de polí­gonos?
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octavio@g-blender.org
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Re: WIP-Sea Horse eye cavity

Mensaje por Rookie » Dom Feb 25, 2007 1:57 pm

Aqui nuevamente amigos de G-Blender:

Que rico es modelar, blender es delicioso para traba-
jar,(en efecto cuando se aprende poco a poco el uso de su
interfaz). No soy un experto en blender pero estoy apren-
diento a usarlo y creanlo; es una arma poderosa de expresi-
on 3D. Adjunto la cabeza del sea horse en wire para que
puedan ver los orificios de los ojos.
Adjuntos
Sea-Horse eyecavity.Jpeg.jpg
(34.02 KiB) No descargado aún

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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por Rookie » Dom Feb 25, 2007 2:03 pm

Octavio...
Tan solo e usado subdivision de poligonos, no se usa
aun el scultp mode, (dejame dizfrutar el modelaje de poli-
gonos, je je je.)



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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por octagesimal » Dom Feb 25, 2007 11:10 pm

Pues va muy bien!!! :bien:

Muchas felicidades!

Tengo mucha curiosidad de ver el render final. :-)
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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por Edgard » Lun Feb 26, 2007 1:51 pm

Esta genial tu caballito, auque creo que le falta un poco de barriga, jeje.
Bueno, tambien quisiera ver el render final ya texturizado.:bien:

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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por Rookie » Mar Feb 27, 2007 11:37 am

Muchas gracias,(aunque no se quien eres).

Como dije con anterioridad, estoy apenas rompiendo el
hielo con blender, nunca habia modelado con ningun programa
de graficas 3D. Este trabajo, el caballito de mar; es uno
en progreso, estoy trabajando poco a poco y ya estoy traba-
jando el abdomen, pronto posteare otra malla de este, me
encanta como blender se comporta al aplicarse las subdivi-
siones en la malla, es realmente fascinante. Una vez lo
termine, tratare de animarlo y entonces si comenzare a bom-
bardear a Octavio con preguntas, (que atrevido soy,verdad?)

Creo que es una buena forma de aprender,gracias a to-
dos por las criticas y sigan que yo seguire con este pro-
yecto.

Su amigo
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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por Rookie » Mar Feb 27, 2007 12:00 pm

Hola amigos;
El area con un amarillo mas claro es la designada para
el abdomen.


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Sea-horsebelly.jpeg2.jpg
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Sea-horsebelly.jpeg.jpg
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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por octagesimal » Mar Feb 27, 2007 3:45 pm

Claro Rookie! con toda confianza.
Para eso estamos.
Saludos! :-)
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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por claudia » Vie Mar 16, 2007 1:14 am

Hola Rookie!

Me encanto tu modelo, claro que es el principio, pero me esta gustando muchí­simo, tiene pinta de ser un excelente trabajo.

Queremos ver avances!!!!

Muchos saludos!

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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por Rookie » Vie Mar 16, 2007 1:00 pm

Muy amable Claudia;

Gracias por tus palabras y sigo trabajando el caballi-
to de mar, pero aprovecho para preguntar pues resulta que
me han surgido ciertos problemas con el modelo, (a pesar de
ser un modelo sencillo). Resulta que al volver la imagen
a mesh, la linea de contorno se sale en algunas areas de
la linea de contorno del background image, esto lo resol-
vi moviendo los vertices a su debido lugar y oprimo Alt=U
para gualdar el screen en blender. Bueno mi problema fue
que comenze modelando la cabeza primero y la hize solida,
luego al ir agregando el abdomen y las otras partes al tra-
tar de hacer un render, la cabeza sale solida y el resto
sale mesh, o a veces sale solida completamente pero una
parte sale mas obscura que la otra, me pregunto, que estoy
haciendo mal?

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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por Rookie » Vie Mar 16, 2007 1:27 pm

Hola Claudia;

Estos render muestran el problema que describi con
anterioridad, que puedes sugerir al respecto.


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Seahors-2.jpg
(7.28 KiB) No descargado aún
Seahors-1.jpg
(6.75 KiB) No descargado aún

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Re: WIP-Sea Horse

Mensaje por claudia » Dom Mar 18, 2007 1:12 am

Hola Rookie!

No estoy muy segura de cual sea el problema, tal vez es que algunas caras del modelo están volteadas al interior del objeto, pero no creo que sea el caso, o también es que hay varios materiales en tu modelo, en la sección Editing (F9) se puede ver cuantos materiales tiene tu objeto.

Por la imágenes no puedo determinar que es lo que puede estar fallando, si gustas me puedes enviar el .blend a claudia@guanauato.net y checo que es lo que pueda ser.

Muchos saludos!

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