ChatBox en el foro (Propuesta)

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

ChatBox en el foro (Propuesta)

Mensaje por Santiagosa » Dom Dic 14, 2014 6:14 pm

Hola no se si este sea la sección indicada, pero bueno aquí voy. He visto en numerosos foros de internet, que cada uno tiene su propio ChatBox donde la gente podía conversar, intercambiar opiniones, etc. etc. Y bueno creo que aquí no hay, y estaría bueno que los administradores añadan un chat al foro. Yo creo que a más de uno le gustara esa idea, bueno en fin, ojala no me cierren este tema, es tan solo una idea que tengo y que estoy compartiendo con ustedes. En realidad, quizás haya un chat escondido por ahi y tal vez no lo estoy encontrando, en ese caso ¿me podrían decir donde se encuentra? bueno eso es todo, ojala los administradores no se enojen con esto, repito solo es una idea que tengo en mente. Adiós :D

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: ChatBox en el foro (Propuesta)

Mensaje por D4rB » Lun Dic 15, 2014 12:06 am

Existe un chat en IRC, aunque no muchos lo visitan, en el blog hay un enlace, quizás debería haber uno tambien aquí en el foro, te dejo el link con más info.
http://www.g-blender.org/chat-irc
Puedes entrar vía web o usando un cliente IRC (recomendado). Usualmente habemos algunos durante el día (América Latina), a veces cada quien en lo suyo y no responden a la primera, pero menciona a alguien por su nombre y recibirá una notificación, eso suele llamar la atención cuando uno no está muy atento a la ventana.

Responder