Página 1 de 1
					
				Primer intento con MyPaint
				Publicado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
				por claudia
				Hace unos momentos he realizado mi primera prueba con MyPaint y me he quedado pasmada de la facilidad y lógica de usuario, en lo personal estoy enamorada y ha pasado a software de linea de producción.
http://mypaint.intilinux.com/
Saludos!!!
 
			
					
				Re: Primer intento con MyPaint
				Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:02 pm
				por ebarranco
				No hay más que decir Claudia, estoy en total acuerdo contigo. En mi caso paso a sustituir al Autodesk SketchBook Pro sin ningún remordimiento, con el set de Ramón Miranda tengo y sobra y el resto son un divertido placer.
			 
			
					
				Re: Primer intento con MyPaint
				Publicado: Vie Ago 06, 2010 1:14 am
				por claudia
				ebarranko, si las brochas estan muy practicas, me pase un buen rato experimentado, utilice una tableta digital con increibles resultados, me super encanto el selector de color, me tiene pasmada muy gratamente ^_^
machinist yo tambien tenia un rato buscando un buen software de pintura digital y no me terminaba de convencer ninguno, ahora hasta voy a cargar la tarjeta digital por el placer de usar MyPencil, se que sueno a comercial pero de verdad es super util para la producción :D
Saludos! ^_^
			 
			
					
				Re: Primer intento con MyPaint
				Publicado: Vie Ago 06, 2010 2:27 am
				por octagesimal
				Clau poseida por MyPaint!