POST EDITADO POR LOS ADMINSTRADORES de G-Blender

Espacio dedicado a noticias, comunicados y temas en general.
Responder
esteban000
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:18 pm
Nombre:

POST EDITADO POR LOS ADMINSTRADORES de G-Blender

Mensaje por esteban000 » Mar Feb 20, 2007 4:07 pm

[POST ELIMINADO POR LOS ADMINISTRADORES DE G-BLENDER]
La comunidad G-Blender ni sus administradores promueven, avalan ni tienen relación alguna con el post eliminado en esta sección.

Este post ha sido eliminado por promover negocios y/o contacto de negocios ofrecidos por un usuario no relacionado con nuestra comunidad.

Atentamente.

Administrador G-Blender
http://www.g-blender.org
www.g-blender.org

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: Negocio en casa! checalo>

Mensaje por black » Mié Feb 21, 2007 11:50 am

Creo que este no es lugar para este tipo de post aquí­ es un lugar que estimula la creatividad de forma positiva y no insultar la inteligencia de los usuarios pues ya sabemos en que acaban estas formulillas de dinero facil; creo que aunque sea un foro de libre expresión se debe tener mas cuidado referente a lo que se postea y no utilizar espacio y tiempo para cosas que no tengan que ver con Blender y el desarrollo del mismo y sus usuarios...
Quién realmente trabaja con el Blender se da cuenta que las cosas no son faciles para tener los resultados deseados asi que hay que trabajar duro y no estar buscando soluciones fáciles! Saludos a todos.

damlaar
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 26, 2005 3:00 pm
Nombre:

Re: Negocio en casa! checalo>

Mensaje por damlaar » Mié Feb 21, 2007 11:35 pm

Creo que este mensaje deberí­a ser borrado. No tiene nada que ver con los temas que tratamos en este foro. Es una agresión para todos los miembros que se incluya este tipo publicidad.

black
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 15, 2007 9:20 pm
Nombre:

Re: POST EDITADO POR LOS ADMINSTRADORES de G-Blender

Mensaje por black » Jue Feb 22, 2007 2:30 pm

gracias por no pasar por alto nuestro punto de vista sobre este tipo de situaciones Gracias!!!me da gusto realmente pertenecer a esta comunidad Saludos!!!

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: POST EDITADO POR LOS ADMINSTRADORES de G-Blender

Mensaje por Kevin » Jue Feb 22, 2007 3:25 pm

si creo igual, y imagino que el mensaje de ese tal esteban000 no tenia nada que ver con blender ni el 3d, que feo,!!! deben clausurar a esos usuarios, aqui se habla de blender y soft libre, cuidadito que alguien hable de 3ds max o maya, cuidadito jeje!!! saludos a todos!!! y zapatero a su zapato, blenderadictos a G-blender!!! jeje
Kevin Cabezas
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

ErCollao
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:41 pm
Nombre:

Re: POST EDITADO POR LOS ADMINSTRADORES de G-Blender

Mensaje por ErCollao » Jue Feb 22, 2007 3:28 pm

Hola a todos

Bueno, se ha colado un poco de spam (por no darle otros nombres) pero se ha solucionado con agilidad.

¡Bravo a los administradores por ello!

Un saludo

Responder