Problema con capas (composicion)

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
mmiiqquueell
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 28, 2016 9:38 am
Nombre: Mike
Contactar:

Problema con capas (composicion)

Mensaje por mmiiqquueell » Mié Dic 28, 2016 10:09 am

Buenas, soy nuevo en el foro y me he registrado por que no hay forma de encontrar una solución a mi problema tras buscar por toda google o en este foro.

Antes que nada decir que no soy un experto usando Blender pero si bastante bueno diseñando porque llevo 4 años de Cinema 4D y ahora llevo medio año con blender y es mucho mejor la verdad. El caso es que empece a trabajar con un modelo de un coche y he llegado a tal punto que mi portátil no puede de forma que pase a la torre y sin problemas pero el coche tiene bastantes detalles así como el escenario donde quiero hacer una animación. Tengo una GTX 660 y no tiene suficiente memoria, son 2GB pero el render utiliza 2.5GB (me faltan 500MB xD) he reducido la calidad del coche todo lo que he podido sin que se note mucho la perdida reduciendo unos 2 millones de vértices igual las texturas capadas a 4K como mucho ya que algunas son de 16Ks (soy un tiquismiquis de la perfección y me molesta no tener el realismo de mis expectativas) y aun me queda optimizar el escenario que tengo para rato.