empezando con cylces

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
eugeniomarin
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 16, 2010 3:59 am
Nombre:
Contactar:

Re: empezando con cylces

Mensaje por eugeniomarin » Vie Sep 21, 2012 12:05 pm

muchas gracias, ya le voy pillando un poco el tema, no sabrás ya que estamos como cambiar el color de la textura del World Sky?

Avatar de Usuario
Jquex
Mensajes: 213
Registrado: Mié May 11, 2011 10:55 am
Nombre: Jorge Quex
Ubicación: Guatemala

Re: empezando con cylces

Mensaje por Jquex » Vie Sep 21, 2012 1:37 pm

Que tal? no se si ha esto te referis, en este ejemplo en particular la imagen que utilice es una HDR, estas son imagenes de 360° lo que funciona bien para dar efectos de materiales muy reflejantes como el oro y plata, en algunos sitios podrias conseguirlos, o bien utiliza la imagen que mejore te parezca. Por ultimo es de jugar con los valores para obtener el efecto deseadom ah! en la imagen 5 en la opcion que dice Strength, esta maneja la influencia del fondo con respecto a los objetos es decir que se refleje mas o menos en la superficie de los objetos al igual que la iluminacion que este fondo pueda afectar a la escena, probalo y entenderas a que me refiero! :-P
Adjuntos
05.png
(1.24 MiB) No descargado aún
04.png
(417.88 KiB) No descargado aún
03.png
(434.22 KiB) No descargado aún
02.png
(445.04 KiB) No descargado aún
01.png
(452.55 KiB) No descargado aún

eugeniomarin
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 16, 2010 3:59 am
Nombre:
Contactar:

Re: empezando con cylces

Mensaje por eugeniomarin » Sab Sep 22, 2012 1:53 am

ok, pero yo me referia a hacer un degradado en dos colores, como el que hay por defecto en el internal, conseguir el mismo efecto en cycles, porque por ahora, la unica solucion que le veo a esto, es cargar una imagen de fondo.

Avatar de Usuario
Jquex
Mensajes: 213
Registrado: Mié May 11, 2011 10:55 am
Nombre: Jorge Quex
Ubicación: Guatemala

Re: empezando con cylces

Mensaje por Jquex » Sab Sep 22, 2012 11:41 am

Que tal como vas? No muy capto el efecto que tratas de obtener pero te dejo este link para que veas algunos conceptos que se manejan en Cycles talvez alli este la clave para en contrar la solucion a tu problema!

http://www.blenderfanatic.isapymesinven ... ycles.html

Responder