Exprecion para multiplicación [Drivers]

Preguntas y respuestas relacionadas con el uso y desarrollo de scripts Python y plugins para Blender 3D
Responder
Jeshuakrc
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 06, 2015 10:59 pm
Nombre: Jeshua Reyes

Exprecion para multiplicación [Drivers]

Mensaje por Jeshuakrc » Jue Jul 02, 2015 7:07 pm

Hola!! Hago nun Switsh FK/IK para in Rig en blender. Pero el mismo tiene un espacio para cambiar de pocicion de media unidad, ya que no me gusta tener un henorme panel incima del personaje ( mas que tengo que hacer lo mismo para el otro brazo), por lo cual, nesesito decirle a Blender que sace el valor de la influencia del modificador IK multiplicando el valor de locación local del hueso que cumple la función de interumpor. Espero que se entienda.

Pero se que esas expreciones, son codigo phyton o algo así, de lo que no se NADA... Como puedo desirle a blender que haga ese calculo? Algien puede decirmelo?... Y si tuvieran una pequeña guía o algo asi sobre las expreciones para Drivers, lo agradecería mucho!!

Imagen

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Exprecion para multiplicación [Drivers]

Mensaje por soliman » Vie Jul 03, 2015 7:58 am

No se muy bien a que te refieres en concreto.
En el Manula de blender tienes las bases sobre los DRIVERS:
https://www.blender.org/manual/animatio ... ivers.html

Si te refieres a las expresiones.. sería todo un libro para empezar a comprender y utilizar los números reales, operadores matemáticos, funciones matemáticas, propiedades python, funciones del controlador, etc..

Responder