Movimientos de objetos en Blender game

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
FRANJO
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ene 21, 2015 7:03 am
Nombre: FRANCISCO JOSE

Movimientos de objetos en Blender game

Mensaje por FRANJO » Mié Feb 25, 2015 10:05 am

En un proyecto de Juego quiero que un objeto se mueva por un recorrido concreto (path) , esto lo hago y funciona perfectamente en el timeline, funciona y el objeto se mueve por donde yo quiero, pero cuando pretendo que esto ocurra en blender game, (P) esto no funciona. Lo he intentado con un path, y ocurre lo mismo, es mas en este caso, al ejecutar desaparece la imagen del objeto. ¿Alguien sabe como se puede hacer esto en modo game???

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Movimientos de objetos en Blender game

Mensaje por soliman » Mié Feb 25, 2015 11:21 am

¿Estas siguiendo algún tutorial o video?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aMWeTXL98mM[/youtube]

FRANJO
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ene 21, 2015 7:03 am
Nombre: FRANCISCO JOSE

Re: Movimientos de objetos en Blender game

Mensaje por FRANJO » Mié Feb 25, 2015 12:18 pm

Gracias por el tuto, pero no se adapta a mi pretension, ni he encontrado ninguno de momento que resuelva mi idea. Se trata, por ejemplo y aplicandolo al tuto, que el cubo no vaya hacia al esfera si no que estuviese dando vueltas alrededor del muro por si solo, estorbando a la circulacion de la esfera. Me extraña que esta funcion no exista para Game y si para Render, cuando seria muy util para poner objetos moviendose en el entorno del juego. Si sabes de algun otro tuto que vaya en esta direccion ....

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Movimientos de objetos en Blender game

Mensaje por soliman » Mié Feb 25, 2015 1:37 pm

Pues si es solo una animación donde da vueltas a un edificio, la puedes poner directamente con eso, con una ANIMACIÖN

Si quieres que en vez de ser contínua, sea de ida y vualta cambias el valor de LOOP END a PING PONG
Adjuntos

[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


FRANJO
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ene 21, 2015 7:03 am
Nombre: FRANCISCO JOSE

Re: Movimientos de objetos en Blender game

Mensaje por FRANJO » Mié Feb 25, 2015 2:09 pm

Gracias esto era lo que necesitaba.

Responder