Implementar save game

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
XLOGAN
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:52 pm
Nombre:

Implementar save game

Mensaje por XLOGAN » Mar Abr 19, 2011 8:20 am

Hola a todos, ya descargue la versión 2.57 estable de blender. Tengo una duda. ¿Alguen como activar la opción save_as_rum_time para poder exportar los videojuegos como exe.

XLOGAN
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:52 pm
Nombre:

Re: Implementar save game

Mensaje por XLOGAN » Mar Abr 19, 2011 9:20 am

Ok ya active la pestaña, ese no es el problema. La duda está en si debe aparecer la opción de guardar en el menú file o en otro lado. O si dar click en el botón save as deafult pues ya lo hice y no pasa nada.

XLOGAN
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:52 pm
Nombre:

Re: Implementar save game

Mensaje por XLOGAN » Mar Abr 19, 2011 9:42 am

Jajajajaja ya lo tengo :-P

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Implementar save game

Mensaje por soliman » Mar Abr 19, 2011 12:36 pm

Por si alguien lo quieres ver..
Adjuntos
runtime.jpg
(135.3 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Implementar save game

Mensaje por soliman » Mar Abr 19, 2011 2:50 pm

Si leo las respuestas.. pero a parte que esta es otra forma de hacerlo, creo que en tu respuesta das por sentado que la gente sabe lo que es un add-on y como se añaden, cuando puede haber gente que no tenga ni idea... por eso, una imagen vale más que mil palabras...
Salud

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Implementar save game

Mensaje por soliman » Mar Abr 19, 2011 4:41 pm

Pues si te ofendes.. es tu problema.
salud

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: Implementar save game

Mensaje por wo262 » Mié Abr 20, 2011 4:10 pm

interesante discusion. voy a inmiscuirme :) .

no aportar toda la informacion crea la necesidad de buscarla por uno mismo y aprender. lo cual es mucho mas efectivo que simplemente enseñar algo.

si a un niño le cuentas un cuento muy intersante cada noche. y un dia decides no contarle el final y dejarle con las ganas y le dices. \" ya es tarde, si quieres saber el final mejor aprende a leer o lo que sea\" le creas la necesidad de aprender a leer de verdad.

ese metodo extrapolado a este ambito vale tanto para usuarios novatos, ya que aprenden mejor, como para experimentados, que no necesitan que le digas toda la informacion detallada y masticada. hala. esa es mi opinion. bueno esta basada en estudios cientificos :P

por otro lado decir que este foro si esta lleno de las mismas preguntas una y otra vez. sin quererlo el target que tiene es de muy bajo nivel. y no parece haber remedio ya que se alimenta esa manera de actuar y parece ser un sitio de referencia en español en vez de serlo un manual o unos tutoriales. este sitio tiene que mejorar y ciertas cosas tienen que dejar de ocurrir.

Responder