Necesito ayuda de cualquier tipo

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
cristianhdd3
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:31 am
Nombre:

Necesito ayuda de cualquier tipo

Mensaje por cristianhdd3 » Dom Mar 27, 2011 10:38 am

Buenas gente, soy nuevo en todo sentido, tanto en el manejo de blender como en esta página.

El motivo de este asunto es buscar su ayuda, ya que e visto en otros foros que tienen mucha mas experiencia que yo en blender. cuando me refiero a ayuda de todo tipo quiero decir a: tutoriales, consejos, criticas(buenas y malas) acepto toda ayuda que quieran darme.

Mi proyecto es básicamente un juego de autos, lo que no se es de que clase puede ser, como por ejemplo autos de combate tipo Twisted metal o Vigilante 8, de carreras o choques estilo carmageddon o flat out.

Ya tengo algo armado, sin texturas. Principalmente me gustaría algún tutoría de como darle a otro automóvil inteligencia artificial o como hacer que se deforme cuando colisiona, en fin, lo que ustedes me proporcionen se los voy a agradecer mucho. Les comparto lo que tengo trabajado para sus opiniones honestas, ideas, criticas y consejos

http://www.megaupload.com/?d=7GXIOMBO

Me avisan si no lo pueden visualizar. Muchas gracias!

Alma
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 22, 2011 8:26 pm
Nombre:

Re: Necesito ayuda de cualquier tipo

Mensaje por Alma » Dom Mar 27, 2011 11:53 am

yo te sugiero que observes los videojuegos del tipo que quieres crear.
por la web hay muchisimos videojuegos de autos bájatelos y si no te agradan .. te sugiero que pongas en practica tu creatividad,
ah!. por la web tambien hay modelos de autos de todo tipo ,es cuestion de buscar y si no tegustan los modelos tambien lo puedes editar,,, saludos,,
aca de te dejo un enlace de 76 modelos de autos:
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... _MAX_.html

cristianhdd3
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:31 am
Nombre:

Re: Necesito ayuda de cualquier tipo

Mensaje por cristianhdd3 » Dom Mar 27, 2011 5:49 pm

Muchas gracias Alma, me ahorraste un dolor de cabeza importante, con la poca experiencia que tengo, modelar un automóvil me hubiera llevado horas y no me hubiera quedado bien

oiranac
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 24, 2004 9:46 am
Nombre:

Re: Necesito ayuda de cualquier tipo

Mensaje por oiranac » Mar Mar 29, 2011 9:55 am

pasate por la web www.fisicomolon.blogspot.com y ahi tendras muchas dudas resueltas

Cyberjoda
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 16, 2007 11:41 am
Nombre:

Re: Necesito ayuda de cualquier tipo

Mensaje por Cyberjoda » Mié Mar 30, 2011 7:04 pm

Hola mi amigo si gustas yo te podría pasar tutoriales que tengo muchos de cuando aprendi Blender y con gusto te los compartiría si usas de MSN agregame a tu correo para poder estar en contacto saludos desde Ecuador
[size=medium][color=000099]cyberjoda[/color][/size] :diablo: buscador

cristianhdd3
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:31 am
Nombre:

Re: Necesito ayuda de cualquier tipo

Mensaje por cristianhdd3 » Vie Abr 01, 2011 8:06 am

Otra pregunta... ¿Cómo le doi inteligencia o lógica a un enemigo?

Responder