Ayuda con Blender save runtime

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
vulcano885
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:20 pm
Nombre:

Ayuda con Blender save runtime

Mensaje por vulcano885 » Mar Mar 04, 2008 11:04 am

Buenas tardes,

Quiero pedirles a ustedes una colaboración, debido a que en la actualidad me encuentro diseñando un videojuego en Blender y al salvar los adelantos del proyecto y verlos en otro computador el juego se torna lento.

La texturización la he realizado con UV editor y con algunos movimientos de puertas con IPO.

Si alguno de ustedes sabe como podria mejorar el rendimiento del mismo agradecerí­a que me pudieran responder.

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Ayuda con Blender save runtime

Mensaje por alpha » Mar Mar 04, 2008 2:17 pm

Toma en cuenta que el rendimiento depende en gran medidad del numero de poligonos que tengan tus modelos y el tamaño de las texturas, eso dentro del juego.

Por otro lado el PC que uses el rendimiento dependera de la RAM, la placa de video y el procesador.

Si tienes posibilidad seria interesante que pudieras subir el archivo, asi podriamos probarlo y ver si te podemos ayudar mas.

Saludos.

vulcano885
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:20 pm
Nombre:

Re: Ayuda con Blender save runtime

Mensaje por vulcano885 » Vie Abr 11, 2008 5:20 pm

Muchas Gracias por la colaboracion que me brindaron, y la verdad era por la cantidad de vértices que tení­a el modelo pero aún sigue estando un poco lento.

Ahora tengo un problemita, quiero que un modelo humano con armature al presionar una tecla haga la simulación de estar caminando.

Gracias.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con Blender save runtime

Mensaje por soliman » Sab Abr 12, 2008 4:19 am

Pues crea primero los movimientos con IPO y luego colocas la accion del ipo con alguna tecla
http://blendergameengine.iespana.es/ArmatureGame.htm

canbum
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:17 am
Nombre:

Re: Ayuda con Blender save runtime

Mensaje por canbum » Dom Abr 20, 2008 1:59 pm

yo tengo el mismo problema de que el runtime se me ralentiza tanto que es una locura, y ya no puedo quitar más vectores, y texturas no uso... ¿no hay nada más que hacer?
gracias, saludos

Responder