Crear un grupo de creadores de juegos

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
ViRuS
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 23, 2007 3:58 pm
Nombre:
Contactar:

Crear un grupo de creadores de juegos

Mensaje por ViRuS » Vie Mar 23, 2007 4:09 pm

Alguien interesado en entrar en un grupo de creadores de juegos?
Soy novato en lo del tema de Blender pero me interesa esto de la creación de juegos. Tengo experiencia con programas de creación de juegos 3D menos complejos que la engine de Blender ya que el blender detecta muy bien las colisiones. No se programar phyton. Así­ que he pensado que formar un grupo de creadores de juegos no vendria nada mal ya que aunque cada uno de los miembros sepa hacer un apequeña parte del proyecto, todos juntos podriamos crear un juego completo y a lo mejor un juego con futuro. Si alguien ya ha creado un tal grupo que me lo informe que entro!
Wenga Salu2
P.D. Espero que alguien conteste
Mi e-mail: infocosas@hotmail.com
[size=xx-large]METER OS EN MI WEB: www.rweb.co.nr[/size]

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Crear un grupo de creadores de juegos

Mensaje por Bucefalo » Sab Mar 24, 2007 4:11 am

Bueno si existe un grupo aunque algo pequeño pero muy trabajador en la comunidad:

Canguro3D

Allí­ hay usuarios que crean simulaciones, programan, modelan y hacen otras muchas cosas relacionadas con el Game Engine de Blender, hasta usan otros motores como Ogre.

Te esperamos...
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Dr_frio
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 10, 2007 6:51 pm
Nombre:

Re: Crear un grupo de creadores de juegos

Mensaje por Dr_frio » Sab Mar 24, 2007 3:58 pm