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Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 5:24 am
por 13albertinho
Buenas gente!
Necesito ayuda con un proyecto en Game Engine. Tengo un personaje asociado a un cubo que debería de reproducir una animación según una Sprite Sheet que le he puesto pero sólo me reproduce la primera imagen de cada fila. No sé si será problema del código python o de alguna asignación sin hacer.

Os dejo el proyecto por aquí para que le podáis echar un vistazo y a ver si podéis ayudar.
http://pasteall.org/blend/index.php?id=51038

Muchas gracias a todos!

Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 6:40 am
por soliman
No has subido las texturas.
Para que las texturas estén con el blend, hay que empaquetarlas primero.
Esto se hace desde FILE > External DATA > Automatically Pack into .blend

Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 6:45 am
por soliman
De todas formas, si es para una animación (GAME) de un sprite o imagen con varias posiciones, creo que eso se hace desde el UV/Image Editor (panel de propiedades -letra n) y se crea en el Game Properties los tiles de esa textura.

Algo parecido a esto, pero en otra versión mas moderna.

https://youtu.be/mWbQDcO3qdM

Por código python no tengo ni idea. :(

Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 6:47 am
por soliman
He encontrado esto, a ver si te sirve....
https://blendersushi.blogspot.com/2012/ ... ching.html

Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 8:05 am
por 13albertinho
Estoy subiendo el archivo con las texturas que probé las 4 formas anteriores y no me dan resultado.

Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 9:57 am
por 13albertinho
Aquí te dejo el proyecto con las texturas. He tenido que subirlo a mega porque en pasteall no se podían más de 30mb.

https://mega.nz/#!E0NmUApL!d19emfH9wC5r ... FclR3zmQCk

Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 9:58 am
por juani
Hola, tienes que poner el controlador python Alwais.001 (global) por encima del otro, tal como lo tienes al ejecutarse primero el Alwais, busca la variable global y aun no existe por lo que genera un error, el código se para y no llega al siguiente Alwais.001.

Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 10:04 am
por 13albertinho
juani escribió:Hola, tienes que poner el controlador python Alwais.001 (global) por encima del otro, tal como lo tienes al ejecutarse primero el Alwais, busca la variable global y aun no existe por lo que genera un error, el código se para y no llega al siguiente Alwais.001.
Sigue sin funcionar.

Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 10:12 am
por juani
perdona se me olvidó mencionar que en el script global no tienes bien la importación del módulo , hazlo como en Noriega (from bge import logic as g),
variable global = g.matriz / GL.matriz

Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 10:45 am
por 13albertinho
juani escribió:perdona se me olvidó mencionar que en el script global no tienes bien la importación del módulo , hazlo como en Noriega (from bge import logic as g),
variable global = g.matriz / GL.matriz
Cómo quedaría el código entonces?

import bge

g= bge.logic

######################3



g.matriz = [None] * 4 #(4 es el numero de filas)
for i in range(4):
g.matriz = [None] * 2 #(2 es el numero de columnas)


g.matriz0 = [None] * 4 #(4 es el numero de filas)
for i in range(4):
g.matriz0 = [None] * 2 #(2 es el numero de columnas)

Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 10:57 am
por juani
from bge import logic as g



######################3



g.matriz = [None] * 4 #(4 es el numero de filas)
for i in range(4):
g.matriz = [None] * 2 #(2 es el numero de columnas)


g.matriz0 = [None] * 4 #(4 es el numero de filas)
for i in range(4):
g.matriz0 = [None] * 2 #(2 es el numero de columnas)
13albertinho

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Re: Sprite al pulsar tecla

Publicado: Lun Ene 14, 2019 3:40 pm
por 13albertinho
juani escribió:from bge import logic as g



######################3



g.matriz = [None] * 4 #(4 es el numero de filas)
for i in range(4):
g.matriz = [None] * 2 #(2 es el numero de columnas)


g.matriz0 = [None] * 4 #(4 es el numero de filas)
for i in range(4):
g.matriz0 = [None] * 2 #(2 es el numero de columnas)
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