Movimiento preciso
Movimiento preciso
Hola, tengo un problema que me hace extrañar bastante pygame, quiero mover exactamente "x" unidades, y no "x" mas un poco mas . Es una pregunta de noob, aun así hace días que no doy con la respuesta, desde ya muchas gracias
Re: Movimiento preciso
Está difícil de enteder tu pregunta, ¿puedes especificarla más? ¿o poner algunos ejemplos?
¿Te refieres a que quieres mover algo cierta cantidad de unidades o que quieres mover al a cierta coordenada?
¿Te refieres a que quieres mover algo cierta cantidad de unidades o que quieres mover al a cierta coordenada?
Hola , gracias por la respuesta, el problema, como muestro en la imagen, es que no puedo conseguir movimientos en distancias precisas, el cubo debería moverse dos unidades, por ejemplo, cuando presiono una tecla. en cambio solo logro movimientos irregulares.
No estoy seguro si voy entendiendo, pero creo que puede que tu problema es que activaste la función de Snap (Shift + Tab), es el icono en forma de imán en la barra de abajo del visor 3D
El problema es en la ejecución, pongo un ejemplo, el sokoban garden, la vaquita de san antonio/ mariquita, se mueve distancia fijas
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6vxSa2IuUzo[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6vxSa2IuUzo[/youtube]
Ah! ya se que es lo que quieres lograr, movimientos en cuadrícula tipo mapa isométrico, no estoy seguro de como lograrlos, ¿que has intentado hasta ahora?
Gracias, que intente?, todo, simple motion, caracter motion, y servo controler....con fuerzas y todo eso, todas las combinaciones posibles, de fuerza, velocidad lineal, etc
PD: movimiento isometrico....buen nombre para seguir buscando
PD: movimiento isometrico....buen nombre para seguir buscando
En Character Motion.
Tienes que activar TAP en el Sensor.
Subo un blend comprimido. Funciona con las flechas ...
Tienes que activar TAP en el Sensor.
Subo un blend comprimido. Funciona con las flechas ...
- Adjuntos
-
- DAMAS1.zip
- (90.91 KiB) Descargado 456 veces
Muchas gracias, es justo lo que necesito