Se puede crear sombra en modo multitextures?
Se puede crear sombra en modo multitextures?
Cuando creo un juego en modo glsl se lagea mucho el juego,me pregunto si se podrá crear sombra en modo multitexture,porque esta la opcion...
Todos sobre blender,game engine,renders,juegos en progreso y terminados http://jeztchc.es.tl/
Re: Se puede crear sombra en modo multitextures?
wow que mal nadie te a respondido sera que solo hay espesialistas en renser??? bueno crear sombras en multitexture podria ser posible con un script muy abanzado pero no lo hay :P hay otra que conosco la desarrolle yo pero la unica forma seria aciendo un tuto si quieres pidelo y lo hare la sombra no sera 100% real digamos que un 58% pero diria que si es posible acerlo en multitexture
wow que mal nadie te a respondido sera que solo hay espesialistas en renser??? bueno crear sombras en multitexture podria ser posible con un script muy abanzado pero no lo hay :P hay otra que conosco la desarrolle yo pero la unica forma seria aciendo un tuto si quieres pidelo y lo hare la sombra no sera 100% real digamos que un 58% pero diria que si es posible acerlo en multitexture
Yo te recomendaria el modo textura individual , solo tienes que jugar con los materiales calculando su difusión y especularidad.
A mi también me consume bastante en GLSL y opte por esa opción , y va mucho mas ligero.
Saludos.
A mi también me consume bastante en GLSL y opte por esa opción , y va mucho mas ligero.
Saludos.