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Mesh en dos tonos de gris ¿Qué significa?

Publicado: Lun Ene 05, 2015 3:22 am
por mojojojo1
Hola

Soy un novato total en Blender, estoy aprendiendo a modelar siguiendo unos tutoriales dónde uso el Mirror Modifier, sin embargo después de extruir parte de mi mesh el cual está en un solo plano, éste tiene dos tonos de gris al desplegarse en modo "Solid", aparentemente el mesh está bien pero no se que hice mal o que significa.

Gracias de antemano

Imagen

Re: Mesh en dos tonos de gris ¿Qué significa?

Publicado: Lun Ene 05, 2015 5:45 am
por soliman
Creo que son normales invertidas.
Selecciona todos los vértices y presiona Ctrl+N (recalcular normales)
....
Si quieres ver las normales, activa la casilla de Faces en Mesh Display

Re: Mesh en dos tonos de gris ¿Qué significa?

Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:29 pm
por mojojojo1
Tienes razón, con control + n todo el mesh quedó parejo, ya busqué en Google "normales invertidas" para saber más, muchas gracias soliman.