Mesh en dos tonos de gris ¿Qué significa?

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D
Responder
mojojojo1
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 05, 2015 3:06 am
Nombre: José Aburto

Mesh en dos tonos de gris ¿Qué significa?

Mensaje por mojojojo1 » Lun Ene 05, 2015 3:22 am

Hola

Soy un novato total en Blender, estoy aprendiendo a modelar siguiendo unos tutoriales dónde uso el Mirror Modifier, sin embargo después de extruir parte de mi mesh el cual está en un solo plano, éste tiene dos tonos de gris al desplegarse en modo "Solid", aparentemente el mesh está bien pero no se que hice mal o que significa.

Gracias de antemano

Imagen

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Mesh en dos tonos de gris ¿Qué significa?

Mensaje por soliman » Lun Ene 05, 2015 5:45 am

Creo que son normales invertidas.
Selecciona todos los vértices y presiona Ctrl+N (recalcular normales)
....
Si quieres ver las normales, activa la casilla de Faces en Mesh Display
Adjuntos
normales.jpg

mojojojo1
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 05, 2015 3:06 am
Nombre: José Aburto

Re: Mesh en dos tonos de gris ¿Qué significa?

Mensaje por mojojojo1 » Lun Ene 05, 2015 12:29 pm

Tienes razón, con control + n todo el mesh quedó parejo, ya busqué en Google "normales invertidas" para saber más, muchas gracias soliman.

Responder