z---camara

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
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Nigromante
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z---camara

Mensaje por Nigromante » Mié Dic 27, 2017 11:35 am

Buenas tardes...:

Bien es sabido que cuando modelamos, muchas veces recurrimos a la tecla z para que todas las capas se hagas invisibles y se visualice los lados del objeto....

Pues bien, hay alguna manera de animar algo de tal forma que la cámara capture los objetos como cuando teclero la tecla z.

Y por otro lado, si se puede medio programar para que poca a poco se vaya poniendo a la vista normal......

D4rB
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Re: z---camara

Mensaje por D4rB » Mié Dic 27, 2017 11:55 am

depende que quieres lograr, pero puedes usar un modificador que te deja solo el wireframe (lo que vez al presionar Z) para poder renderizar, se llama así, wireframe. Para pasar a una vista sólida en el render lo que se me ocurre es que tendrías que renderizar una parte dos veces, una en wireframe y otra en sólido (normal) y posteriormente en l aparte del editor de video hacer la transición.

juani
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Re: z---camara

Mensaje por juani » Mié Dic 27, 2017 5:00 pm

Puedes animar el material con la transparencia, duplicas el objeto y sin moverlo del sitio a un objeto le pones material wire y al otro difuse, al inicio de la animación pones la transparencia del wire a 1 y la del difuso a 0 y al terminar la animación wire a 0 y difuse a 1.

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