Problemas con la malla

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
Ren
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 12, 2017 7:19 pm
Nombre: Ren

Problemas con la malla

Mensaje por Ren » Dom Ago 13, 2017 3:08 am

Buenas soy nuevo en esto y este es mi primer personaje así que no se que he hecho mal. Verán tengo un problema, hice la malla del personaje y le pinté la textura, pero después de hacer el esqueleto, al linkearlo a la malla me pasa lo siguiente, cuando muevo la cabeza o las piernas de cualquier forma hay una parte de la malla que se queda quieta y no pues animarla así, ayuda por favor.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Problemas con la malla

Mensaje por soliman » Dom Ago 13, 2017 3:20 am

Sube el blend yu lo miramos...
http://pasteall.org/blend/

Se carga el archivo .blend, esperas unos segundos y verás que en la barra de dirección cambia el nombre con un número detrás.
Copias esa nueva dirección y la pegas aquí...

Ren
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 12, 2017 7:19 pm
Nombre: Ren

Re: Problemas con la malla

Mensaje por Ren » Dom Ago 13, 2017 4:53 am


Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Problemas con la malla

Mensaje por soliman » Dom Ago 13, 2017 6:17 am

Vale....
Lo primero que hay que hacer, es que el modelo o sea los vértices del modelo están bien.
Tienes un fallo en la unión central del modelo, o sea, tienes la malla cortada. Eso hay que arreglarlo antes que nada.

Al estar separados se crean dos mallas difíciles de controlar, yo creo que si arreglas eso primero y luego haces el emparentamiento Ctrl+P te tendría que quedar mejor.
A parte que a la hora de hacer el render se vería mucho mas el fallo del corte.