Ultimate Spiederman de MTV, mi inspiracion (by CocoManga)

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Ultimate Spiederman de MTV, mi inspiracion (by CocoManga)

Mensaje por cocomanga » Vie May 21, 2010 5:18 pm

Hace mucho tiempo cuando no me conocian como CocoManga, tuve una vision desde mi cama, era el TV jejejejeje, pero aunque parezca raro lo que vi fue el canal MTV con su Ultimate Spiederman Spider-Man (TNAS/MTV)

Ese dia supe lo que queria hacer ............ mi propia Mary Jane Watson

Por ese entonces mi principal pregunta era que es eso ?? es plano como el dibujo pero en ocaciones tiene fuerza como el CG, la respuesta la encontre viendo, el pelo de Mary Jane Watson, que en tomas desde abajo tendia a calbearse, eso no hiba a suceder con una tecnica de amimacion plana tipo FLASH. Aclaro que siempre mantuve la duda sobre si era todo 3D o si mezclaban con Flash o lo que vendria a ser igual animacion plana

Me vi toda la serie, la cual nunca la consegui, pero en fin asi fue como empece en el negocio de la animacion

En ese entonces busque mucho pero no consegui sino unas pocas imagenes de escenas.
Pequeña reseña sobre Spider-Man (TNAS/MTV)

Un buen amigo me comento, que esta serie fue producida en 3d se hizo con Softimage, por la empresa mainframe y me dio un aporte adicional comentandome \"\"\"\"\"PD: puedes hacer ese tipo de render con el blender toon shader\"\"\"\"\"

He de darle las gracias a mi por ahora anonimo amigo.

Disfruteen de una buenas escenas de Spider-Man (TNAS/MTV)

Ojala les guste y las disfruten

En caso de que alguno sepa un dato adicional de la serie, o se detras de camaras, tutorial o lo que sea de corazon lo agradeceria que lo publicaran
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Ultimate Spiederman de MTV, mi inspiracion (by CocoManga)

Mensaje por octagesimal » Sab May 22, 2010 6:34 pm

\"Spider-man is created using a 3-D fusion of traditional and computer-generated animation described as \"CG neon noire\", and while the promotional stills look impressive, the result on the screen is disappointing and distracting.\"

Del enlace de tu post, saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Re: Ultimate Spiederman de MTV, mi inspiracion (by CocoManga)

Mensaje por cocomanga » Jue Sep 02, 2010 12:34 pm

Leyendo leyendo, encontre que parece que \"\" Spiederman Ultimate \"\" regresara para el 2011 Siendo exactos estara en otono, bueno hago la aclaracion parece porque hasta que no la estemos viendo pues no podemos decir que si, esta vez sera Disney quien se encargue de producirla.

La verdad me gustaria que fuera del corte de la de MTV, de todas las animadas esa fue al que mas me agrado.
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

Responder