armature makehuman

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
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damlaar
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armature makehuman

Mensaje por damlaar » Dom Ago 06, 2006 9:46 am

Una pregunta, la armature del archivo http://projects.blender.org/frs/downloa ... mh180b.zip
no tení­a tambien los huesos ik o yo esoy loco?
Estoy casi seguro de que estan ocultos o algo asi, alguien me podria decir como los puedo ver?

octagesimal
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Re: armature makehuman

Mensaje por octagesimal » Lun Ago 07, 2006 3:54 am

Esa versión de MakeHuman si la tiene.

Una vez que tienes lista tu mesh. En el menu de MakeHuman seleccionas Symm>Rigg mode ON; Tu mesh va a adoptar una pose como si estuviese sentado(a) o algo asi, eso quiere decir que ya está emparentado a tu armadura.

La armadura y los bones están en el layer 2, si quieres visualizarlos juntos, tu armadura y tu mesh, selecciona el bóton del layer 2 mientras mantienes oprimida la tecla shift del teclado.

Saludos!
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damlaar
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Re: armature makehuman

Mensaje por damlaar » Lun Ago 07, 2006 8:13 am

Eso ya lo sé, a los huesos los veo, yo lo que preguntaba eran los huesos \"ik\", que creo que tambien los tení­a.

octagesimal
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Re: armature makehuman

Mensaje por octagesimal » Lun Ago 07, 2006 4:21 pm

No, no viene con bones de Inverse Kinmatics, tienes que crearlos y aplicarlos tú, o bien puedes activar el Auto IK.

Saludos!
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BEBE
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Re: armature makehuman

Mensaje por BEBE » Mar Ago 22, 2006 2:31 pm

buen detalle a tomar en cuenta
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arnau
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Re: armature makehuman

Mensaje por arnau » Vie Sep 08, 2006 2:34 pm

me pí²driais decirme como as pasado la malla de makehuman a blender?

gracias

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