Propuestas para un Interior 02

Foro dedicado a render arquitectónico e infografía.
Responder
Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Propuestas para un Interior 02

Mensaje por Warcos » Mié Feb 05, 2014 12:16 pm

hola a todos esta es la idea para un interior para un mini restoran

esta es la primera imagen
saludos
Adjuntos
2014-02-05_121505.jpg
(338.72 KiB) No descargado aún
3D II_003.JPG
(923.66 KiB) No descargado aún

egeres
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 08, 2013 7:46 pm
Nombre:

Re: Propuestas para un Interior 02

Mensaje por egeres » Mié Feb 05, 2014 4:10 pm

Uau, se ve genial, si buscas añadir algunos detalles mas podrías añadir enchufes que nunca quedan mal para rellenar. Otra cosa serían algunas botellas de vino, vasos y cubertería si te interesa rellenar las mesas. Quizás yo ademas añadiría bisagras y cerrojos a las ventanas que tampoco quedarían mal...

El normal map del suelo queda genial, al igual que las mesas, aportan un efecto muy realista de relieve.

Eso sí, yo intentaría reducir un pelín mas la luminosidad, pues no hay un contraste definido en la imagen. Esto lo podrías lograr apagando un poco mas las luces del fondo y poniendo una inluminación ambiental mas baja, pero vamos, como tu veas.

En general me gusta el ambiente, las proporciones se ven realistas y la composición no es mala : )

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Propuestas para un Interior 02

Mensaje por Warcos » Mié Feb 05, 2014 4:25 pm

gracias .. estoy en ello, aunque el render es a base de CPU por que no tengo una tarjeta ahora en estos momentos y el render se paso mas de 11 horas.. y es al otro dia que te das cuenta de los errores, por ejemplo el elemento que debe sujetar las lamparas del falsotecho estan flotando.. je je je.. asi como el brillo general en la escena...

bueno lo principal es que se llevaron una idea general y bien estructurada de lo que se hará je je jee..
y en estos momentos ya puse otro render y ya lleva 4 horas .. y que va .. no quiero cancelarlo aunque va a salir con las luces al 200% como este....

gracias compadre

jordy
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 11, 2012 4:42 pm
Nombre:

Re: Propuestas para un Interior 02

Mensaje por jordy » Mié Feb 05, 2014 9:51 pm

va muy bien el proyecto warcos, me gusta mucho :D, en mi opinion seria bueno bajarle al glossy de las mesas que reflejan mucha luz, tambien podrias bajarle al ambient occlucion a un valor muy bajo para que no se vea saturada la imagen y se pueda notar el contraste de luz, puedes aumentarle el valor del bump y ponerle un color mas oscuro a las estructuras de madera, a por cierto el relieve de la ceramica esta barbaro :D, bueno esta es mi humilde opinion que tenga buena noche.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Propuestas para un Interior 02

Mensaje por Warcos » Jue Feb 06, 2014 1:48 pm

otra toma
Adjuntos
3D II_001.jpg
(950.12 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Propuestas para un Interior 02

Mensaje por Warcos » Jue Feb 06, 2014 1:54 pm

je .. gracias...
quiero ver cuando le incorpore copas, mante, accesorios y objetos decorativos ... si la maquina aguantará.. aunque casi todos los objetos estan instanciados y no me cargan el modelo.. pero tiene un limite para una computadora como la mia.. je je je..
aunque en la vida real el Cliente quiere que se usen exactamente estos colores con el predominio del Rojo

gracias

Responder