Página 1 de 1
					
				Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales
				Publicado: Mié Jul 25, 2007 12:12 pm
				por Arco
				¿Existe en blender algun Mecanismo programable para modelado de Fractales, Sistemas L o en General Estructuras Vegetales?
			 
			
					
				Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales
				Publicado: Mié Jul 25, 2007 1:24 pm
				por octagesimal
				Hola Arco.
Hay un script python llamado LSystem, lo puedes descargar de aquí:
http://www.geocities.com/blenderdungeon ... index.html
Tambien hay un fabuloso generador de hiedra (Ivy) que puedes descargar de aquí:
http://graphics.uni-konstanz.de/~luft/ivy_generator/
También hay un script generador de árboles llamado Gen3 que puedes descargar de aquí:
http://www.geocities.com/bgen3/
Saludos!
 
			
					
				Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales
				Publicado: Vie Jul 27, 2007 5:56 pm
				por Arco
				Gracias Justo lo que Buscaba.... estoy ahora tratando de construir una aplicacion que permita modelar Unos Nuevos Sistemas-L que formule como Tesis de Grado. son Sistemas Complejos Inteligentes basados en el paradigma de los Objetos  y las inferencias logicas de la logica de predicados, Si conoces una manera de modelar objetos o formular IA, me informas... GRACIAS..
			 
			
					
				Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales
				Publicado: Lun Jul 30, 2007 5:55 pm
				por orionex
				Te sacaste un 10 con esos links gracias
			 
			
					
				Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales
				Publicado: Dom Ago 05, 2007 3:08 pm
				por octagesimal
				Hola!
Aquí puedes ver otro generador de plantas independiente de Blender, es licencia GLP:
http://ngplant.sourceforge.net
aquí hay varias librerías ya portadas a Blender
http://yorik.orgfree.com/greenhouse.html
Saludos!
 
			
					
				Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales
				Publicado: Mar Ago 14, 2007 12:12 pm
				por Arco
				Gracias... creo que con esto puedo construir varios bosques encantados... Sabes de casualidad como fueron programados estos Script\'s. Me refiero a que utilizan en Python y como se hace para que funcionen dentro de Blender... Gracias
			 
			
					
				Re: Sistemas-L, Modelado de Estructuras Vegetales
				Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:02 am
				por carleptos
				Gracias Octavio por la valiosa aportación. 
 El plugin de creación de árboles, me tiene muy interesado, aunque se que me va a llevar tiempo entenderlo.
Un lujo para un aprendiz de artesano virtual.
Un saludote.