Texturas uv superpuestos

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D

por filgood » Dom Jun 30, 2019 3:08 am

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y ahora estoy aprendiendo un poco blender.

Tengo un problema con las texturas que aplico a mis objetos.

Si les aplico el modificador 'SUAVE' mas el de subdividir superficie y luego aplico las texturas, me hace cortes muy raros en las zonas curvas y luego al pasarlo al unreal engine me dice que tiene uv superpuestas y me muestra el objeto con las texturas en cortes raros y de color negro.

Si no le aplico los modificadores puedo texturizar sin problemas los objetos, pasarlo a unreal y las texturas perfectas. Aunque logicamente se ve los objetos poco moldeados .

Que estoy haciendo mal?

Si hace falta grabo video y muestro todo el proceso.

Saludos y gracias
filgood
 
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Registrado: Dom Jun 30, 2019 2:56 am

por soliman » Dom Jun 30, 2019 4:21 am

Pero... ¿como haces el despliegue de la malla? ¿Unwrap? ¿haces los cortes (Seams)?

https://www.youtube.com/user/realSolima ... r&query=UV


https://dinno3d.wixsite.com/dinno3d/pos ... en-blender
soliman
 
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