Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado
Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado
ok te lo mando de nuevo, se ve que no te llego :-S
me avisas si llega...
un abrazo
Luckas 77 :-D
me avisas si llega...
un abrazo
Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado
no aun no me ha llegado....
no se que es lo que pasa
no se que es lo que pasa
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:
hola te lo subi en rapidshare, te dejo el link:
http://rapidshare.com/files/113578624/T ... 7.rar.html
Avisame si anda o no...
espero se solucione esto ya :-P, jej q paradojico hasta ahora solo problemas pa bajar el tuto :-P
salu2
http://rapidshare.com/files/113578624/T ... 7.rar.html
Avisame si anda o no...
espero se solucione esto ya :-P, jej q paradojico hasta ahora solo problemas pa bajar el tuto :-P
salu2
Hey falcan gracias, ya lo puede descargar, que pensa ser el unico al que le puso problema pero bueno asi son los pc\'s parecen niños........
Gracias un abrazo..
A comenzar se dijo
Gracias un abrazo..
A comenzar se dijo
ok espero avances y estoy por si necesitas ayuda...
pronto sale la 2º parte del tuto :-D
un abrazo!
pronto sale la 2º parte del tuto :-D
un abrazo!
Hola a todos!
les cuento que hice unos avances en materiales para mi camaro y estoy avanzando con la 2da parte del tuto... cuesta bastante,por la falta de tiempo... les dejo una imagen demi camaro, con otras llantas que no son las originales pero estan buenas.. :-D
luego hare las originales, usando el tuto para explicarlas..
***Nota: faltan miles de detalles en la carroceria lo se :-D
salu2
les cuento que hice unos avances en materiales para mi camaro y estoy avanzando con la 2da parte del tuto... cuesta bastante,por la falta de tiempo... les dejo una imagen demi camaro, con otras llantas que no son las originales pero estan buenas.. :-D
luego hare las originales, usando el tuto para explicarlas..
***Nota: faltan miles de detalles en la carroceria lo se :-D
salu2
- Adjuntos
-
- CAMARO8.jpg
- (140.02 KiB) No descargado aún
me pregunto si le piensas agragar accesorios interiores a tu coche.
Por cierto esta excelente........
El tuto esta perfecto, gracias....
Un caluroso abrazo
Por cierto esta excelente........
El tuto esta perfecto, gracias....
Un caluroso abrazo
si si estuve trabajando en el interior.. pero solo le hice las butacas delanteras y traseras, la luneta trasera, la palanca de cambios, el panel frontal y el volante :-P jeje no creo darle mas detalles al interior.. veré luego si lo hago mas detallado o no.... creo que si :-)
salu2
Luckas 77
salu2
Luckas 77
- Adjuntos
-
- CAMARO7.jpg
- (78.24 KiB) No descargado aún
OK empiezo oficialmente con la 2º parte del tuto: \"LLantas\"
jej aca unos renders de como debe quedar el auto luego de la 1º parte... con material DE PRUEBA
le falta algo al mesh? (aparte de los elementos como las llantas, opticas y cristales, que son parte del 2y3º tuto)
salu2
jej aca unos renders de como debe quedar el auto luego de la 1º parte... con material DE PRUEBA
le falta algo al mesh? (aparte de los elementos como las llantas, opticas y cristales, que son parte del 2y3º tuto)
salu2
- Adjuntos
-
- CAMARO10.jpg
- (126.41 KiB) No descargado aún
-
- CAMARO9.jpg
- (127.18 KiB) No descargado aún
esta bueno
:buscador: [color=0033FF]jerry satnley[/color] :google:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..
Agregale todo un super sonido.....
JAJAJA no mentiras esta super falcan, despues veremos los renders ya terminados tuyos y de los que estamos siguiendo el tuto.....
suerte
Agregale todo un super sonido.....
JAJAJA no mentiras esta super falcan, despues veremos los renders ya terminados tuyos y de los que estamos siguiendo el tuto.....
suerte
se ve muuuuuy interesante voy a demorar una eternidad en hacer eso pero voy a tratar
Saludos y eperaremos la 2da parte
=)
Saludos y eperaremos la 2da parte
=)
Nuevo link: Tutorial actualizado para Blender 2.46
Hola a todos!
me tome la libertad de actualizar la 1º parte del tuto ahora tambien para Blender 2.46 y 2.45, en el mismo archivo..
les dejo el link:http://rapidshare.com/files/121281085/1 ... 7.pdf.html
les comento que likys y yo estamos trabajando arduamente en la 2º parte para lograr que sea lo mas entendible posible, ya que muy complejo, y el colegio y el trabajo son diversos obstaculos que nos suelen complicar..
siceras disculpas
me tome la libertad de actualizar la 1º parte del tuto ahora tambien para Blender 2.46 y 2.45, en el mismo archivo..
les dejo el link:http://rapidshare.com/files/121281085/1 ... 7.pdf.html
les comento que likys y yo estamos trabajando arduamente en la 2º parte para lograr que sea lo mas entendible posible, ya que muy complejo, y el colegio y el trabajo son diversos obstaculos que nos suelen complicar..
siceras disculpas
- Adjuntos
-
- CAMARO17.jpg
- (82.17 KiB) No descargado aún