alguien tiene un tutorial de blender?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
obed
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:35 pm
Nombre:
Contactar:

alguien tiene un tutorial de blender?

Mensaje por obed » Sab Ene 21, 2006 4:09 pm

hala halguien tiene un tutorial bacico de blender en español que me lo preste? :-) si aun caso lo tiene entonses me lo manda a locurartistica@hotmail.com le estare completamente agradecido
att obed ;-)
obed 8-) :diablo: :animado: :bien: :-D :-D

menesses
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 27, 2005 6:28 pm
Nombre:

Re: alguien tiene un tutorial de blender?

Mensaje por menesses » Sab Ene 21, 2006 4:55 pm

Lamantablemente Obed el tutorial que tengo es en ingles, pero cuando lo necesites con gusto te lo envio.

cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Esta es mi pregunta preferida porqeu es para la unica q se responder

Mensaje por cocomanga » Sab Ene 21, 2006 6:11 pm

Mira la respuestea es que por google busques la guia practica de Blenache, el autor es Javier Belanche, yo estoy tratando de crear una guia practica en base a eso pero aun no la tengo lista voy como en la mitad desde dic y no he continuado, tan pronto la tengo espero que en los diferentes foros me dejen colgarla, pero no deseo ser presuntuoso, porque la que te digo de Javier Belanche es corta una 51 pag solo que fue hecha en el 2000 y hay cosas que han hido cambiendo
Mientras encuentras a Belanche diviertete en



LA NUEVA PELICULA ANIMADA HECHA CON BLENDER
Recuerda busca a Belanche creo y no me equivoco si te digo que todos empezamos por el, es mas yo creo que debi haber hecho un post donde tengo muchos tutos, otra opcion buena es que empieces por donde dice tutos basicos aca mismo, mira no importa cuantos tutos tengas si no te los estudias y aca en el link de tutos existen unos muy bueno
menesses escribí­o:
Lamantablemente Obed el tutorial que tengo es en ingles, pero cuando lo necesites con gusto te lo envio.
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

alexv
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 30, 2005 3:52 pm
Nombre:

Re: Esta es mi pregunta preferida porqeu es para la unica q se responder

Mensaje por alexv » Sab Ene 21, 2006 8:51 pm

Pues tienes la traducción del manual de Blender en este enlace:

http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual

Muchos saludos
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

obed
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:35 pm
Nombre:
Contactar:

Re: gracias amigo

Mensaje por obed » Lun Ene 23, 2006 3:26 pm

se que me ayudara.
pues a estudiar bastante, mas me encanta la practica y poner estos manuales un poco de atencion e imaginacion. En mi trabajo es bastante riesgoso hacer las cosas a la carrera y lo que mas nesecitas es hacer las cosas lo mas precisas pocibles. jajaja ya que si dejas un alambre por fuera en el diseño es pocible que el edificio le caiga de sombrero a sientos de personas bueno esto es un ejemplo clave de lo que mas o menos es tener un poco de consentracion; En cuento a tus utiles consejops los tendre siempre en cuenta :-) :-D
muchas gracias
obed 8-) :diablo: :animado: :bien: :-D :-D

Responder