Referencia...

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
chicle
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:19 am
Nombre:
Contactar:

Referencia...

Mensaje por chicle » Vie Oct 14, 2005 3:37 am

He estado checando los renders que la gente pone en los forums, hay muchos renders buenos, pero al mismo tiempo hay muchos que le faltan mucho trabajo.

Si quieren ver lo mas avanzado en 3d Ahorita:

www.cgtalk.com y www.highend3d.com

Les recomendaria que trabajen mas en sus meshes y aprender mas sobre caras planas.

yo se que blender es un programa gratis que es un poco limitado pero en internet hay muchisisisisimos websites con tutoriales para mejorar tecnicas de modelaje.

Aqui un link de tutoriales en maya:

http://www.learning-maya.com/index.php? ... &Itemid=36

Aqui les mando otro link para que bajen blueprints:

www.suurland.com

Saludos



:hola:
:-o booyakasha

butelo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:39 am
Nombre:
Contactar:

Re: Referencia...

Mensaje por butelo » Vie Oct 14, 2005 4:09 am


guillote
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:53 pm
Nombre:

Re: Referencia...

Mensaje por guillote » Sab Oct 15, 2005 9:33 pm

emmm....pensas que blender es un poco limitado??? lo sabes usar entero?? si es asi y lo decis la verdad te creo.. Pero por lo que yo se...en el cual me falta mucho...creo que no es muy limitado , sino que puede competir con cualquier programa de 3d
Argentino

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Referencia...

Mensaje por pecsi_214 » Lun Oct 17, 2005 1:15 pm

[size=x-large]Pues yo creo, que esta bien que digas que a los trabajos les faltan cosas etc...yo en mi parte no sere profesional, pero por lo menos ago la luchita de poder realizarlos, no es nada facil, seran sencillos y con poco color ó lo que quieras pero, pues lo que cuenta es la intencion no?????[/size] :hammer:
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

chicle
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:19 am
Nombre:
Contactar:

Re: Referencia...

Mensaje por chicle » Lun Oct 17, 2005 8:38 pm

Yo creo que hay gente que piensa que alguien escribe cosas para molestar, pero no, lo hice muy claro con mi tema:

referencia...

Si hay algo que me gusta es saber que tantas personas esten apasionadas sobre 3d como yo lo soy.

Blender es un buen programa pero las limitaciones que yo hablo son :

Modelando - donde el futuro se encuentra en las subdivisiones y displacements maps (xsi y zbrush)

Effectos visuales - Todo sobre dynamicas, fluidos y particulas. Tambien la exportacion de camaras en 3d y Tracking en 3d(Maya, Boujou y Realflow)

Esa es la diferencia entre un programa de miles de dolares con un programa gratis. Pero al mismo tiempo me he sorprendido con algunos renders que salen de blender.

abur...



:hola:
:-o booyakasha

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Referencia...

Mensaje por sliker » Mar Oct 18, 2005 8:51 am

Esperate que veas Machina.
Hay si hablaremos de limitaciones. 8-)
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

klickymex
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:57 pm
Nombre:

Re: Referencia...

Mensaje por klickymex » Mar Oct 18, 2005 6:48 pm

Pues la verdad es que aunque tengas 3d studio max, Maya o alguno otro, lo más que te puede limitar son tus conocimientos de como usar el programa y tu imaginacion. no por tener el más caro magicamente tendras un proyecto de pelicula.

Responder