Blender 2.43 release!!!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Carlos87
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:02 pm
Nombre:
Contactar:

Blender 2.43 release!!!

Mensaje por Carlos87 » Dom Feb 18, 2007 5:26 pm

hola todos
ya esta disponible la version completa del nuevo blender sii
www.Blender3d.org
:beer:

Deimus
Mensajes: 89
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:13 am
Nombre:

Re: Blender 2.43 release!!!

Mensaje por Deimus » Dom Feb 18, 2007 6:24 pm

Se lanzaron con todo!!! :hammer: :animado: :dancing:

Nuevo Blender y nueva Web http://www.blender3d.org/ :hammer: :animado: :dancing: :ha: :buttrock:

ErCollao
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:41 pm
Nombre:

Re: Blender 2.43 release!!!

Mensaje por ErCollao » Jue Feb 22, 2007 3:33 pm

Hola a todos

Aprovecho este thread para plantear un problema que estoy teniendo con la nueva versión. Soy usuario de Ubuntu, y me he descargado los binarios para linux. El caso es que cuando ejecuto el programa... se me congela el ordenador durante unos (muchos) segundos, y tras un rato se reinicia el GDM.

¿A alguien le ha pasado también? ¿A alguien (imagino que a muchos) le funciona bien? Lo único que hago es ejecutar el ejecutable (valga la redundancia)...

Es posible que tenga que ver con la tarjeta gráfica. Tengo una ATI Radeon 9200 de hace bastante tiempo, y alguna vez me ha dado problemas en linux. Yo ya estaba ilusionado porque todo me funcionaba desde Edgy... ;-P. El caso es que el lunes me cambio de tarjeta gráfica... así­ que si es eso me enteraré ipso facto. De todos modos, agradecerí­a que compartiéseis vuestras experiencias conmigo ;-P.

Un saludo

Karsnak
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:28 am
Nombre:

Re: Blender 2.43 release!!!

Mensaje por Karsnak » Jue Feb 22, 2007 3:41 pm

Yo tengo Ubuntu pero nunca he probado ha poner blender3D en ubuntu. Porque normalmente estoy en Windows. Aunque a mi en Debian con una Nvidia Geforce 440MX bastatnte vieja me iba bien blender

Responder