curvepath en 2.40

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
yunamy
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2006 10:08 pm
Nombre:

curvepath en 2.40

Mensaje por yunamy » Lun Mar 06, 2006 1:04 pm

Wenas creo que no hace falta decir que soy nuevo en esto puesto que siguiendo un tutorial que me decia esto:\"Para hacer que el cubo se mueva siguiendo la trayectoria de la curva, selecciona la curva, abre la ventana de botones de animación (F7) y selecciona el boton curvePath\" me perdí­, por que no encontraba el boton curvePath, supongo que será poque el tutorial es para otra versión diferente a la mia 2.40, si alguien me pudiera dar una pista de donde esta lo agradeceria. uzu como me enrrollo

mud
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 04, 2005 7:19 am
Nombre:

Re: curvepath en 2.40

Mensaje por mud » Lun Mar 06, 2006 1:34 pm

con \"F9\", en el panel \"curve and surface\" en el cuadrito de abajo a la izquierda (Teniendo la curva seleccionada) estan \"curvePath, CurveFollow, CurveStretch, ect..

y ya de paso que alguien me diga como hacer capturas de pantalla :banghead:
Imagen

yunamy
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2006 10:08 pm
Nombre:

Re: curvepath en 2.40

Mensaje por yunamy » Lun Mar 06, 2006 1:50 pm

Muuuuuuuuuuchas gracias mud :bien: ,ya le habia hechado un vistazo al f9 pero no estaba seguro de que fuese exactamente lo mismo.

Y sobre todo lamento :banghead: no poder ayudarte con lo de capturar pantallas

haguztin
Mensajes: 61
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: curvepath en 2.40

Mensaje por haguztin » Lun Mar 06, 2006 2:30 pm

La captura de pantalla la hacés:
File/ \"Dump Screen\" (o Crtl+Shift+F3)
Y después guardás la imagen como cualquier otra.
Saludos!

mud
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 04, 2005 7:19 am
Nombre:

Re: curvepath en 2.40

Mensaje por mud » Mar Mar 07, 2006 1:07 pm

Muuuchas gracias.... eso si que funciona
Imagen

Responder