Escena en un documental

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
masalonso
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por masalonso » Mar Mar 27, 2007 9:09 am

Haber si sale de una vez...
Adjuntos
Primitivo santuario IV.jpg
(291.59 KiB) No descargado aún

fjjimenez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:50 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por fjjimenez » Mié Mar 28, 2007 6:02 pm

Ya entendi bien lo que quieres, muy dificil no es, pero definitivamente se necesitan mas imagenes de referencia... principalmente al primitivo santuario...

Cuando es la fecha limite de tu documental???

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por alpha » Mié Mar 28, 2007 8:35 pm

Hola masalonso,

Realmente es un lugar hermoso, nunca habia oido hablar de el.

Aun que ahora ando algo apretado de tiempo, tambien me gustaria colaborar en tu documental, podrias poner mas detalles por favor.

Un saludote.

masalonso
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por masalonso » Jue Mar 29, 2007 4:42 am

Hola fjimenez,
no tengo una fecha lí­mite para acabar el documental; todaví­a tengo bastante trabajo por delante, teniendo en cuenta que estoy trabajando con varios profesionales que se encargan de las diferentes facetas (musicólogos, archiveros, historiadores, etc.). Todos ellos, personal interno del santuario, es decir, frailes franciscanos; pero todos con un grandisimo nivel en sus materias. Efectivamente, como muy bien dices, falta más material fotográfico. En mi anterior email ya os comenté que tengo previsto trabajar este asunto proximamente. No obstante, sobre el material del primitivo santuario, sólo lo puedo obtener a partir de su configuración interna, ya que es lo único que ha prevalecido con el paso de los siglos. Externamente, la única referencia que existe, al margen de relatos orales, es ese cuadro que apareció en Méjico y que os adosé. A partir de dicho cuadro se podrí­a recomponer con blender, aparejando a lo exterior imagenes internas que, eso sí­, se puede fotografiar sobradamente. Por lo demás, ya os iré enviando más imágenes en la medida en que las vaya obteniendo. De momento te enví­o otra foto (fotocopia) histórica; y para que te situes te diré que el primitivo santuario estaba al pie de la iglesia, en el centro de la imagen, pero más a ras de suelo. Haber si te lo puedes imaginar...
Un saludo,
masalonso.
Adjuntos
Arantzazu (1935).jpg
(349.52 KiB) No descargado aún

masalonso
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por masalonso » Jue Mar 29, 2007 4:54 am

fjimenez ten mando otras dos fotos más. En la última, si la cotejas con el cuadro mejicano, podrás verlo más nitidamente.
Adjuntos
Arantzazu (1903).jpg
(261.91 KiB) No descargado aún

masalonso
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por masalonso » Jue Mar 29, 2007 5:05 am

Observa esta tercera foto que te enví­o y cotejala con el cuadro mejicano. Después compara la evolución arquitectónica del santuario.
Un saludo,
masalonso.
Adjuntos
Arantzazu (1880).jpg
(438.62 KiB) No descargado aún

masalonso
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por masalonso » Jue Mar 29, 2007 5:09 am

Por mí­ encantado, alpha. Sigue un poco el hilo de \"escena de documental\", mirate también las fotos y enseguida comprenderás lo que planteo.
Un abrazo,
masalonso.

fjjimenez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:50 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por fjjimenez » Vie Mar 30, 2007 2:44 pm

En un rato libre te reenvio las imagenes para ver si encontre el satuario primitivo en las fotos, ya para tener una idea mas concreta y poner manos a la obra (especialmente por que se acercan las vacaciones)... y pues aun teniendo estas imagenes mas recientes, de verdad necesitamos minimo descripciones de como ha ido cambiando...

masalonso
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por masalonso » Dom Abr 01, 2007 4:56 am

No te preocupes, fjimenez,
si quieres participar en el documental ya te mandaré todo el material bien clasificado. Todaví­a tenemos tiempo de sobra. Lo que yo te planteé, inicialmente, es para que te fueras familiarizando con el lugar; en las proximas semanas ya concretaremos todo mejor. No obstante, si quieres ir ensayando el asunto clasifica el material fotográfico según los textos (mensajes) que te adosé y lo verás más claro. Por lo demás serí­a interesante que me pasaras tu dirección personal de correo electrónico; la mí­a es (masalonso@terra.es). Así­ que disfruta de tus vacaciones. Por lo demás, ¿dónde resides?...
Un abrazo,
masalonso.

fjjimenez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:50 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por fjjimenez » Dom Abr 01, 2007 11:07 am

Me parece bien, mi correo es fj.jimenez@hotmail.com , resido en Mexico. Asi que yo creo seria algo dificil vernos en persona para platicar, hehehe...

Ya por otra parte, creo ver ya a partir de donde se ha ido construyendo alrededor del santuario primitivo, y pues seria necesario que vayas definiendo que quieres y que transicion quieres mostrar.

fjjimenez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:50 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por fjjimenez » Dom Abr 15, 2007 10:51 am

A quien le interese un pequeño bosquejo de como va el asunto, aun faltan muchisimas cosas, pero ya va tomando forma, como siempre se aceptan criticas constructivas...

PD Ya se que le falta el terreno de fondo, y ensuciar el actual que se ve demasiado cuidado...
Adjuntos
primitivo.jpg
(124.12 KiB) No descargado aún

masalonso
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Escena en un documental

Mensaje por masalonso » Lun May 14, 2007 11:30 am

Qué hay, alpha? Hace mucho tiempo que no te comunicas. En tu último mensaje me decí­as que querí­as colaborar en mi documental y que enviase más detalles. Pues bien, así­ lo hice, como podrás comprobar siguiendo \"el hilo\". Sin embargo, nada por tu parte. Si te interesa el asunto, ponte en contacto conmigo; el proyecto es muy serio y ya está muy avanzado.
Un saludo,
masalonso.

fjjimenez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:50 am
Nombre:

Un poco olvidado el hilo

Mensaje por fjjimenez » Sab Jun 23, 2007 4:30 pm

Pero no el trabajo, de momento he llegado al punto en que 1 Gb no me alcanza asi que pronto tendre que comprar dos mas, pero el trabajo no se ha cancelado ni nada asi, de nuevo la ultima imagen, ojala y pudiera publicar mas y de mejor tamaño pero ya uso demasiada memoria.
Adjuntos
nuevo.jpg
(79.9 KiB) No descargado aún

Responder