ver texturas en modo objeto

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
mauro088
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 13, 2007 11:07 am
Nombre:

ver texturas en modo objeto

Mensaje por mauro088 » Dom May 13, 2007 5:11 pm

hola nesecito que porfa me colaboresn,resulta que quiero hacer un montage de una secuencia de tga 001tga,002tg2 ...ylo añado a un plano en el espacio 3d para que a ese personaje animado a mano lo siga una camara por el escenario,mi problema es que los monto pero no puedo ver la silueta del personaje para saber como ubicarlo con exactitud en el espacio,por lo cual tengo que mover la camara y hacer un render lo cual me quita mucho tiempo,he mirado en modos de dibujo y le doy textured y ni asi he podido,porfa alguien que sepa como puedo ver lasilueta de los dibujos por otro metodo sin hacer render gracias por todo.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: ver texturas en modo objeto

Mensaje por soliman » Lun May 14, 2007 8:23 am

No se si se puede hacer, pero una forma serí­a que la textura de la imagen la pusieras en el plano en UV Face Select que entonces si que la puedes ver en modo textura.

Si no se puede, lo que puedes intentar es hacer los Render, de baja calidad, sin OSA, sin RAY, etc... y si la cámara tambien se mueve, puedes crear otra cámara, para luego anularla.

trestimil
Mensajes: 27
Registrado: Mar Abr 10, 2007 10:02 am
Nombre:

Re: ver texturas en modo objeto

Mensaje por trestimil » Lun May 14, 2007 9:19 am

Si quieres integrar video en TGA con 3D echalé un vistazo a Voodoo Camera Tracker. Es free y compatible con Blender
http://www.digilab.uni-hannover.de/test_production.html
El Blog de Joaclint Istgud
Diseño por Ordenador con Freeware

mauro088
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 13, 2007 11:07 am
Nombre:

Re: ver texturas en modo objeto

Mensaje por mauro088 » Sab May 19, 2007 2:38 pm

huy gracias soliman y trestimil voy a probar ambas haber como me las arreglo,estuve mirando un tutorial de mapeado uv y por hay se puede aunuque tengo curiosidad por el camera traker.
chao y les agradesco mucho

Responder