Es decir, tener un modelo, como una pared... y hacerlo de alguna forma un prefab (como ocurre en Unity, por ejemplo).
De modo que si yo tengo 100 paredes que componen mi modelo, tan solo edito el prefab, luego aplico los cambios, y todas las paredes se actualizan con los nuevos cambios.
Es posible eso, dentro de Blender?
Es posible crear un 'prefab' en Blender?
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Re: Es posible crear un 'prefab' en Blender?
Se puede, son copias enlazadas me parece, se puede hacer seleccionando el objeto a copiar y presionando ALT + D, esto te genera la copia ligada, cualquier cambio que ocurra en uno se repite en los demás.
Si quieres eliminar el enlace de una de las copias la seleccionas y presionas U -> unlink object+data
Si quieres eliminar el enlace de una de las copias la seleccionas y presionas U -> unlink object+data
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Re: Es posible crear un 'prefab' en Blender?
Creo que te amo.D4rB escribió:Se puede, son copias enlazadas me parece, se puede hacer seleccionando el objeto a copiar y presionando ALT + D, esto te genera la copia ligada, cualquier cambio que ocurra en uno se repite en los demás.
Si quieres eliminar el enlace de una de las copias la seleccionas y presionas U -> unlink object+data
Muchas gracias!!!