problema textura

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Taquihon
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problema textura

Mensaje por Taquihon » Mar Nov 29, 2011 11:38 am

Es una imagen que pego para un cojin de tela, pero los bordes no salen bien....

Pues en la opcion de textura tiene

coordinates, cube... etc etc... creo q está bien

nosé q pasa acá.
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D4rB
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Re: problema textura

Mensaje por D4rB » Mar Nov 29, 2011 8:17 pm

usa en cordinates: generated, y en projection: cube, si no funciona hazlo mediante UV\'s
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Taquihon
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Re: problema textura

Mensaje por Taquihon » Mié Nov 30, 2011 8:01 am

hice exactamente eso.....

UV\'S .... incursionaré con ello....

nunca había trabajado con uv.. jojo
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elihat
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Re: problema textura

Mensaje por elihat » Mié Nov 30, 2011 9:23 am

si, debes utilizar el uv, para que tus texturas queden perfectas. tambien utiliza las influencias, como color, geomeria te dara un buen render. puedes aprender mas con, ligthing and rendering en blender 2.5

Taquihon
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Re: problema textura

Mensaje por Taquihon » Mié Nov 30, 2011 10:04 am

Algún enlace en especial?
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Anacleto
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Re: problema textura

Mensaje por Anacleto » Mié Nov 30, 2011 10:59 am

Aquí breve video del GrAn Pablo Lizardo que describe rápidamente como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=FI859_0-rrU
Soy un WIP permanente!!!... :D

Bucefalo
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Re: problema textura

Mensaje por Bucefalo » Mié Nov 30, 2011 4:34 pm

Hola Taquihon

podrias subir la textura que usas, asi yo te hago un ejemplo de como puedes hacerlo paso a paso, o si prefires el blend, saludos
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Taquihon
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Re: problema textura

Mensaje por Taquihon » Jue Dic 01, 2011 3:50 pm

Ya aprendí mi amigo.... graciasss......

Tengo otro probleam,, estos cojines tienen muchas subdivisiones... como puedo ir uniendo cada polígono???

Existía una opcion del decimate en la v 2.49, pero ahora nosé donde está-.... habrá otra mejor???

Gracias...
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D4rB
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Re: problema textura

Mensaje por D4rB » Jue Dic 01, 2011 4:09 pm

La única forma que conosco es mediante merge, la cual encuentras en el menú de W, seleccionas los vertices que unirás y aprietas W -> merge y la manera de hacerlo tu la escoges según el caso, aunque si alguien sabe como hacerlo más eficientemente sería bueno que lo exponga.
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