Hola,
Estoy intentando hacer una maqueta con grandes distancias, por ejemplo un plano o una esfera escalados a 40.000.
El problema que tengo es que Blender se vuelve loco y no puedo manejar los objetos como cuando son pequeños.
Si alejo la cámara para ver el objeto completo, no se ve entero sino que parte del objeto desaparece, literalmente, quizá veo la mitad del plano y el resto es fondo gris del blender....
No sé si existe alguna opción de configuración para cambiar esto porque me impide realizar el trabajo que quiero. la he buscado sin éxito, me refiero alguna opción igual que las cámaras tienen un máximo de visibilidad que se puede cambiar.
Gracias de antemano.
No puedo ver estructuras grandes
Re: No puedo ver estructuras grandes
Tienes que cambiar las distancias de enfoque, tanto en la cámara como en la escena.
En la escena pone por ejemplo 0.03 -- 10000 (sin punto)
Y puedes poner los mismo valores en la cámara.
Si abres un Blender nuevo, y los cambias, luego presionas Ctrl+U y te guardará esas nuevas características para los nuevos archivos.
En la escena pone por ejemplo 0.03 -- 10000 (sin punto)
Y puedes poner los mismo valores en la cámara.
Si abres un Blender nuevo, y los cambias, luego presionas Ctrl+U y te guardará esas nuevas características para los nuevos archivos.
Re: No puedo ver estructuras grandes
Oh god! Era eso! Ya lo veo todo
Muchas gracias por tu ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda.